Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?

Ir abajo 
+10
MarcoMaxwell
Electra
Kori_no_Sakura
Hotaru
Aeryn
Yaoilove0
Taiwan
black_cherry
Leiram
RyuiChi
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿SIR = Alemania?
si!!! siempre lo he sabido!!
Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Vote_lcap86%Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Vote_rcap
 86% [ 18 ]
no...
Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Vote_lcap10%Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 2 ]
... no se o__o...
Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Vote_lcap0%Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
la pregunta es tonta ¬¬
Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Vote_lcap4%Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 9:53 pm

Y a mi... me gustaría poder hacer tantos aportes como ustedes...
*se pone como feliciano en la tira*
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Say
Vodka
Say


Femenino Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Mexico

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 11:22 pm

xDDD pobre Italia
Creo que es muy obvio que la mayoria piensa que si lo es( y lo es Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 150923 )
Ojala la pelicula tratara sobre esa tira y con final claro *-*
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 5:13 am

Increibles las tiras, no las había visto o_o
Pero demuestran bastante bien que Lud es SIR >.<

Say escribió:

Ojala la pelicula tratara sobre esa tira y con final claro *-*

Ojala y te oigan Say, estaría muy bien que la pelicula fuera de eso >.<
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 1:12 pm

Saludos~ <3 Esta imagen la encontre en el blog de Himaruya O:!

Spoiler:

Observen la parte final, en la derecha. Los dos Ita <3 con o.o ¿SIR crecidito? ¿Ale mas joven? SIR = Ale *w* xD! Opinen x3
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 1:14 pm

Izumi, no puedo abrir tu "spoiler" TT_TT
Waaaa, yo queria ver TT_TT :$%&!: estremecer
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 1:36 pm

Que raro o.o aqui el url de la imagen x3

http://blog-imgs-29-origin.fc2.com/h/i/m/himaruya/gak.gif
Volver arriba Ir abajo
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 2:03 pm

Yo tampoco puedo, pero conozco la imagen... La hizo Himaruya para una chica que creó un juego rpg (RomaHeta, en Pixiv se ven muchos fanarts de esta "serie") y la chica le preguntó cómo se veían de adolescentes:
Spoiler:

Por otro lado, acá tengo otra imagen, donde Sacro Imperio se imagina de adulto casándose con Ita-chan (Ita es una chica y él es... Alemania O_O XD)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 2:05 pm

Aya O:! ese dato no lo sabia ^^ gracias MarcoMaxwell x3
Lo SIR soñando con Ita es nuevo para mi xD! Hay que recordar
que SIR piensa que Chibitalia es niña xD!
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 11:16 pm

*o* nunca habia visto la última foto!!! se nota que Himaruya sabe guardar sus "secretos" porque esa censura de Alemania... OMG! cualquiera que haya visto la serie o el manga puede darse cuenta de quien es!!! (es obvio que lo hace a propósito XD)
A propósito, Italia de mujer se ve bien XD Me recuerda a esa imagen donde salen los tres del eje como chicas^^
Volver arriba Ir abajo
DarkShinku
Tomate verde
DarkShinku


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Sholandia

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:41 pm


siiiii!!! yo tambn habia visto esa foto del SIR soñando con el e ita-chan de mayores XD

ademas encontre esto:
Spoiler:

aki la traduccion tarzanesca de google!
Spoiler:

bueno hasta el momento la votacion es unanime XD

PD: otra cosa que se es que himaruya-sama dijo que no le habia dejado apellido a ludwig por una razon... pero de que los fans debian descubrirla (esto da para pensar...)


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DarkShinku
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:57 pm

OMG!! mucha informacion!!!!
@_______@!!!! habia datos que ya sabia como los del reich y la frase dada por himaruya acerca del posible "final feliz" de chibitalia con SIR

Sea como sea, planteo teoria RyuiChiesca ( no... esta vez no tiene que ver con la invasion de los hombres brocoli a la tierra XD )y es que, si el manga tiene un "final" ( este seria entre comillas porque primero la historia no tiene final y segundo porque si lo acaba quizas lo asesinen los fans XDDD ) este sea cuando Lud recuerde su pasado como SIR ( apoyandome claramente en las palabras de Himaruya de que ambos tendrian un final feliz ) el problema estaria en como reaccionarian ambos y que pasaria despues ( se imaginan la lejana - pero no tanto - posibilidad de que EN VERDAD terminaran juntos???????? )

Lo bueno de todo esto es que tengo las mejores calificaciones en historia universal en la escuela XD

si no les gusta mi teoria no me peguen!! >_<

*se esconde debajo de la cama*
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 10:23 pm

Jajaja, tu teoría me gusta y también la pensé... Creo que sería sorpresivo por parte de los dos... Pero no afectaría la relación, Ludwig (en la piel de Alemania) se enamoró de Feliciano O_o (y hasta tuvo un breve flash de su pasado olvidado, donde expresa que al verlo, siente lo mismo que sentía cuando era chico viendo a esa niñita tan simpática que le gustaba XD)...

...Quizá pueda chocarle un poco a Feli al principio ya que se supone que actualmente le gustan las chicas (aunque nunca expresó asco o desilusión cuando dijo que su primer amor fue un chico; ni tampoco negó que gustara de Ludwig -de hecho, hay un cap. en donde se declaran "amor mutuo" -el cap. del poster, por si no recuerdan Wink)...
Yo creo que podrían terminar juntos...

Aunque a estas alturas ya me perdí un poco en la Historia.. Sé que leí por ahí que actualmente Italia y Alemania tienen una buena relación... Pero hasta ahí...(no tan unidos como antes >_<; )
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 10:28 pm

LOL que capi fue ese MarcoMaxwell?
que no me acuerdo ;_____________;
Volver arriba Ir abajo
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 10:40 pm

Jajajaja XD
si lo recuerdo... fue en ese en el que italia se pone a dibujar las sombrillas con los nombres de los 2 ( y dan el dato de la pintura que blablablabla.... ) si alguien la tiene porfavor coloquela XD
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 11:56 pm

Exacto, es ese... No lo encuentro en español...Sé que está, pero tenía más a mano el que está en inglés (Aunque originalmente lo escuché en un drama CD y después descubrí la tira).
Acá está: http://aph.starry-sky.com/pt.html (Son todas las tiras ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 1:30 am

Hace poco que había vista esa tira pero como iba con prisas no me pare detenidamente a leerla, si llego a saber que iba de LudxFeli me hubiera parado detenidamente a leerla. Porque dejan claro la relacion de esos dos >.<
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 3:07 pm

woo~! gracias MarcoMaxwell :3
por lo menos pudo ver las imagenes xD!
espero alguien lo encuentre en español >w<
por que mi ingles es pesimo D:!
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:58 am

ese capitulo es un amor!!! Aun recuerdo cuando lo lei por primera vez... ese dia morí XD
La verdad eso del final feliz me deja intrigada... algun dia mi querida hetalia va a terminar??? Si eso pasa de verdad me voy a moriiir!!!
Bueno esa teoria sobre el final está buenísima, pero tendria que ser un capitulo muuuy extra, como el de san valentin, porque si lo piensan bien, actualmente Alemania como que no tiene una relación tan cercana con Italia (estoy hablando de ellos como espacio geográfico, gobierno, esas cosas... es dificil ver el mundo sin pensar en los personajesXD) entonces himaruya tendria que rejuntarlos de alguna forma "no-histórica" y eso me huele a fanservise¬¬
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 6:28 pm

Es cierto, ya esta comprovado y apoyo la teoria de que como SIR se dividio, era obvio que parte de si mimso lo iva olvidar, entre ellos, su amor platonico xD
ya demostrado en el especial de Bour San Valentin, todo apunta a que Lud es SIR
tanto en echos historicos, como en la serie, y el ferviente deseo de nosotros las Hetalianas que nuestro 8 sentido nunca nos falla >D.

Y como dijeron arriba, porque nosotros queremos que SIR sea Lud, va a ser Lud ><
desde peques estaban predestinados ><
Very Happy

U¬¬ x happy
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 5:57 pm

Ya me habia olvidado, pero en la wikia de Hetalia lei que al parecer el HRE al principio tenia los ojos negros... pero despues Himaruya-sama se los cambio a celestes tipo Lud... eso me hace pensar en qué lo motivó a hacer eso y la respuesta es obvia ¡Él quiere que ambos sean la misma persona! sino ¿para qué lo habrá hecho? para que tubiera las caracteristicas tipicas germánicas? bueno, no es gran aporte, pero me parece que es un buen punto a tomar en cuenta^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?   Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta!!! ¿es el Sacro Imperio Romano Alemania?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Hetalia :: Anime-
Cambiar a: