Allez Alle

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Comó muere el de arriba? >D

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yaoilove0
Vodka

Femenino Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Vie Oct 16, 2009 12:11 pm

Te mato con la basuca que tenia chise por brazo (yo tambien conozco Dokuro chan XD)y mures XD duuuh!
Ver perfil de usuario
Kori_no_Sakura
pastaa~

Femenino Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Vie Oct 16, 2009 9:22 pm

me arrepenti por matar tanto a la gente(?), asi que me lanzo contra ti en un ataque kamikaze XD
Ver perfil de usuario
Yaoilove0
Vodka

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Vie Oct 16, 2009 9:45 pm

Me dio un ataque de histeria cronica y te mato desgarrandote el cuello con las manosXD
Ver perfil de usuario
Kori_no_Sakura
pastaa~

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Mar Oct 20, 2009 9:51 pm

al ver que te gusta rematarme, me viene la sed de venganza y me vengo a mi misma sacando velozmente mi muy afilada katana y cortandote en dos ^^
Ver perfil de usuario
RyuiChi
Gran salmiakki

Femenino Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Miér Oct 21, 2009 8:50 pm

Te mueres porque el blog se te colapsa y se te revienta el pc XD
( creeme... pasa )

♥♥♥♥♥♥ ¿alguien quiere que onii_san le de todo su calido amor?♥♥♥♥♥♥
Ver perfil de usuario http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
oFeLuKa
Scone

Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Miér Oct 21, 2009 9:06 pm

Spoiler:

emmm, En ese momento en el que todas se estan asesinado sadicamente, y otras invocaban a los Personajes de Hetalia como pokemons me pongo una gorra en el pelo y hago mi aparicion en la ecena xD, y lanzo una pokebola con en diseño de la bandera britanica en ella xDUU, y de alli aparece Arthur montando un Rapidash xDD (un unicornio(?)) con sun capa y libro magico de echizos y le grito.

oFe: Kirkland ataque de aguejero negro de Bubsy!!!
Arthur: Baka, baka baaa!!ÒmÓ
A-bra-ka-da-bra!
-y de alguna manera u otra en el fondo se escucha el coro de la cancion de Pud&Go mientras el grita baka,baka! para reunir energia-

oFe: Kirkland Ahora!!
Arthur:Baka, baka, baka!, America to Baka!!
-sulta de golpe toda su energi y esta enfrente de el sale disparada formando un portal en forma de sello de transmutacion (Alguien a visto FMA?) y de el salen una grandes manos sosteninedo un grifo curbo aleman-

VOZ: Efectivamente... todos seran uno con Ivan noo~ Rusia
TODOS: estremecer
-una mirada aterradora desulumbro de entre la obscuridad del portal y este de un solo movimiento usando el grifo a menera de gancho arrastro a todos hacia el portal-

Ivan: Uhu!~
-desde a dentro comienzan a gritar desesperadamente y antes de que el portal se cerrara Belorrusia-chan sale corriendo y se avalanza sobre el portal-
Belo: Hermanoooo~~~

TODOS E IVAN: noooooooooooooooo!!!!

-se cierra el portal-
Ver perfil de usuario
Yaoilove0
Vodka

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Miér Oct 21, 2009 10:11 pm

Te mato invcando a Ivan desde el mas alla(rusia XD) y el te pega con su tuberia por que le prometi que Mexico se volveria uno con el si te mataba XD
Ver perfil de usuario
oFeLuKa
Scone

Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Jue Oct 22, 2009 10:55 pm

Te mato invcando a Ivan desde el mas alla(rusia XD) y el te pega con su tuberia por que le prometi que Mexico se volveria uno con el si te mataba XD

Si es en ese caso con gusto em sacrifico por mi Hermoso pais *---*
-dice dandole casi casi en bandeja de plata la bandera de mexico-
xDDDDDDUU, nel!
aun que ame mucho ivan y me gustaria ser uno con el *3*
no me puedo llevar de cola a mi querido pais ><, -si de porsi batallamos para sacarnos de encima a Antonio, Francis y Alfred- xDDD

Al decir esto el se encabrona y me comiensa a pegar con el grifo desenfrenadamente y al ver mi resistencia en mis palabaras aun si bajarsele la colera se va ensima de Yaoilove0 y tambien la mata con el grifo-
no que serian uno con Ivan??~~ Òw< (tic en el ojo)
Ver perfil de usuario
Yaoilove0
Vodka

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Vie Oct 23, 2009 12:48 pm

OH DIOS!! regresaste mi ataque XD

Bueno ya que andamos en esas!!

Te llega un paquete a tu casa con la remitente de:
Arthur Kirkland desdes Inglaterra, por la emocion abres
el paquete y ves que son unos perfectos scones sin quemar pero
Ohh! sorpresa, estaban crudos por dentro y como los habias comidos sin ton ni son XD te dio una indigestion mortal
Ver perfil de usuario
Hotaru
Sashimi

Femenino Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Vie Oct 23, 2009 1:12 pm

oFeLuKa escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Llega el propio Arthur en un unicornio y te lleva a pasear por el cielo con él.Pero cuando mencionas a Alfred te tira del unicornio y al caer te das contra Sea-Kun y mueres del golpe.Cuanto tiempo sin matar a nadie =w=

Última edición por Hotaru el Vie Oct 23, 2009 1:19 pm, editado 4 veces (Razón : orden,me salio mal una cosa)
Ver perfil de usuario
mii~
Hamburguesa

Femenino Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Dom Oct 25, 2009 5:54 pm

Cortito.

Vas caminando por la calle, te tropiezas, caes encima de una fogata (?), produces un incendio, te quemas, sobrevives y finalmente llega Kira y te mata con su death note :3! (?)
Ver perfil de usuario
Yaoilove0
Vodka

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Dom Oct 25, 2009 6:42 pm

Llega un mapache y te quita el collar que traias puesto. Como te gustaba mucho ese collar fuiste tras el mapache, pero en el camino paso un camion y te atropello D:
Ver perfil de usuario
oFeLuKa
Scone

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Dom Oct 25, 2009 7:33 pm

al ver la ecena comensaste a reir desquisiadamente alver que tuplan funciono, por lo tanto no notaste que el mimso mapache regreso y tambiente quito algo de valor y tambien comensaste a perseguirlo pero a mitad de carrera lo pensaste y dijiste "no, no voy a car en mi misma trampa", te diste media vuelta, pero no te diste cuenta que estabas amitad de calle y el mismo camion te atropeyo! xD
Ver perfil de usuario
mii~
Hamburguesa

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Dom Oct 25, 2009 8:01 pm

Regreso a escena convertida en fantasma. Condusco un camión y en venganza atropello a la última persona que acaba de ver una escena similar. O sea Feluka, que en paz descanses >D!
Ver perfil de usuario
oFeLuKa
Scone

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Dom Oct 25, 2009 8:09 pm

cuando recobro la consiencia me doy cuenta de que soy un espectro, y me percato de que si sigo aqui es porque tengo un pendiente, asi que sin pensarlo me diriji a casa de mii~(para ser especificos su habitacion) la cual estaba oscura y ensima tenia una capa estilo arthur a la hora de hacer conjuros, y esta estaba terminando un circulo de teletransportacion y materialisacion, y en la otra mano que tenia libre sostenia una foto de arthur. (Al parecer iva a utlizar el circulo para invorcarlo en su habitacion)Aprobecho la oportunida, y al monento en que ella termina de profesar el conjuro, me intrudusco al portal y empujo a arthyur de nuevo a donde estab y lo remplazo.

Mii~: muajajajjajajaa Twisted Evil
yo: jijijii
Mii~: ehh? .___.U
yo: venganza +w+
Mii~: tuuuu D:!!!
yo: sii yo +-+- atrapa su piernas-
Mii~: dios, esto me da un deja bu -.-... nooooooo D: estremecer
yo: jijijijiji~

-la jala hacia el portal y se ve bien al estilo de El jinete sin cabeza al final cuando se introduce al arbol y solo queda fuera el brazo de la bruja-
Ver perfil de usuario
mii~
Hamburguesa

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Dom Oct 25, 2009 8:53 pm

(XDDDDDD! Invoque a Arthur *roda en el piso de un lado para otro muerta de risa*)

ok, pongamonos serias u__ú

Luego de todo lo ocurrido, regreso a la tierra (mala yerba nunca muere xD) mientras veo como Feluka camina tranquilamente de regreso al cielo(?). Caminaba feliz de la muerte (obvio ya te habia matado) hasta que ve ha su pareja favorita entre los arbustos "jugando" muy >//0//<!. Feluka se acerca a mirar y cuando esta en lo mejor (love) aparesco yo por detras y le corto el cuello con una daga mata-muertos, despues la remato y la sigo mantando por lo que me hizo o_ó

...asi seria :3~
Ver perfil de usuario
oFeLuKa
Scone

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Dom Oct 25, 2009 9:04 pm

(daga mata-muerto?! jajajajajajajaja,me mato xD (du'h))

conque si ehh? òwo

mientras mii~ se desquitaba desquiciadamente con lo que quedaba de pobre de mi espectro, mi cuerpo vuelto zombi camino hacia ella (nose como la encontro xDU)
y se comio su cerebro yaoista >D, mientras absorvia todos susrecuerdos yaoistas y mi cuerpo zombi devido a ella cobraba mas y mas fuerza xDDU

dios que malviajado xDUU
Ver perfil de usuario
RyuiChi
Gran salmiakki

Femenino Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Dom Oct 25, 2009 9:37 pm

y llegue yo con una escopeta y te vuelo los cesos
...porque los zombies son malos!!! òwó

♥♥♥♥♥♥ ¿alguien quiere que onii_san le de todo su calido amor?♥♥♥♥♥♥
Ver perfil de usuario http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Kori_no_Sakura
pastaa~

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Dom Oct 25, 2009 9:48 pm

vas caminando por la calle y te cae un rayo, pero sobrevives milagrosamente, te levantas, sigues tu camino, pero te caes a un "evento" donde mueres tragicamente(mas chistes de chilenosXDD)
Ver perfil de usuario
Yaoilove0
Vodka

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Lun Oct 26, 2009 11:33 pm

Muajajaja Llega una gitana y te dice que te ha visto en una de sus visiones diciéndote:

-Toma mi niña, esto es un brebaje que te ayudara en aquella pagina en la que tanto asesinas- Como te pareció algo muy verídico tomaste el brebaje sin mas, pero cuando te diste la media vuelta le di el dinero a la gitana por darte ese brebaje. Lo tomas y mueres envenenada. Aparece el payaso y empieza a gritar:

-¡Esta muerta!

-Si ya lo se U.U pero debía morir

-Esta muerta, muerta, muerta, muerta, muerta, muerta, muerta.

- Si, que ya me he enterado- Y salgo de escena

Very Happy
Ver perfil de usuario
Kori_no_Sakura
pastaa~

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Mar Oct 27, 2009 5:28 pm

>w< que genial! bueno, lo que tu no sabes que todo eso fue parte de mi plan maligno... cuando te vas de escena, va la gitana a tu casa y te mata bajo mis ordenes XD
Ver perfil de usuario
mii~
Hamburguesa

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Mar Oct 27, 2009 7:00 pm

Yo que aun no he muerto del todo (soy una zombie XD!) aparesco por detras de Kori que habia muerto y la remato con unas bombas mata muertos ya muertos porque ese es mi super pñlan de vida muerta :3
Ver perfil de usuario
oFeLuKa
Scone

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Miér Oct 28, 2009 9:09 pm

( dios mii~ siempre termino matandote xD!!)

Pero al parecer tu super perfecto plan de vida o muerte tenia un error, yoo!! >D
ya que oklvidaste el echo de que alguna manera u otra regresaba como la mala hierba que esta fuera de mi casa y que cada vez que arranco siempre sale mas D<, asi que renaci pero ahora en uno de los personajes imaginarios de Arthur como el Hada celosa de el xD!!

[es que se supone que todos los hombres tiene hadas, y cada uno tiene de dos tipos de hadas que hay, que son : las del corazon y las presumidas(asi me gusta decirles a las pequeñitas xD), y dependiendo que tan guapo sea, es la cantidad de presumidas, y dependiendo del corazon tambien se aplica igual. Y se dice, que cuando hay una mujer serca de su hombre y ven que ella tiene sentimientos hacia el o el hacia ella, las hadas se ponen celosas y comienzan a atacarlas aruñandolas xD (ami me han atacado x__x, y son una pinchis cortaditas chiquititas que te arden y tardan en cerrar >__>)] y por ser la unica xD, de los dos tipos de hadas que hay mis aruños son extremadamentes venenenosos y tambien matan, muertos, zombies y espiritus xD!!

asi que sigilosamente me haserque ati (no se pueden ver las hadas de tan pequeñas que son), y comeze aruñarte xD [me senti bien araña mata-venado xD!!(los que son mexicanos entenderan xD)]

y al asesinarte muy feliz de la vida me fui con arthur, y tire de una patada a la hada que estaba alli y me sente en su hombro *0* sing
Ver perfil de usuario
Kori_no_Sakura
pastaa~

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Miér Oct 28, 2009 11:27 pm

Vengo yo sobre un unicornio con alitas y al ver a Arthur vuelo hacia el y el, al verme sobre tan hermoso ejemplar de criatura mágica, me mira con cara de "tu y yo somos almas gemelas" luego se me acerca para charlar, pero tu, que eres una de sus haditas, te mueres de celos XD
Ver perfil de usuario
mii~
Hamburguesa

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   Jue Oct 29, 2009 5:23 pm

oFeLuKa escribió:
( dios mii~ siempre termino matandote xD!!)
En todo caso XD!!! Feluka mala, nu me quieres ;O;! (?)

Ok, yo que despierto de mi ataque busco a Feluka para vengarme de ella, pero ella esta muerta de celos XD! asi que como disfruto de verla asi (muaja xD) me tiro contra kori (disculpa, asi es la vida del muerto xD!), la boto del unicornio dejandola moribunda y me voy sobre el caballito alado a volar *-*!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   

¿Comó muere el de arriba? >D
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente