Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dile algo al de arriba....

Ir abajo 
+12
VaioLeth
oFeLuKa
DarkShinku
Electra
Aeryn
MarcoMaxwell
Say
Kori_no_Sakura
Hotaru
mii~
RyuiChi
Izumi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 3:35 pm

Hoy he descubierto que tengo algo en comun con Iggy =D Veo fantasmas y nadie me cree =D=D(Ni siquiera mi propia madre,ella dice que son los ruidos tipicos de una casa pero yo se que eso no es cierto)Y que os lo pasees bien en el heta-day,aqui en madrid no lograre reunir gente,y no puedo irme a barcelona >.<
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 4:00 pm

Hotaru-chan yo si te creo en lo de los fantasmas >O< Cuando era pequeña vi uno y mi madre me hizo creer que era mi imaginación, aunque años despues me admitio que ella tambien habia oido lo que oi, aunque no lo que vi porque ella no lo vio.
¡¿Eres de Madrid?!
Yo soy de Barcelona y no se si ire, porque todo depende de como este de liada con la faena de la facultad aunque me encantaria ir >.<
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 4:04 pm

Me alegro de no ser la unica iggy daugther =D(Recien se ha inventado el termino)Y que suerte tienes de vivir en barcelona,a mi me gustaria vivier en galicia y montar el heta-day en la coruña,asi al menos iriamos 3 personas minimo =D ^^
Volver arriba Ir abajo
DarkShinku
Tomate verde
DarkShinku


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Sholandia

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 4:11 pm

pues yo vi un ovni gigante en el cielo cuando pekeña XD
pokos me creen -.-U
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DarkShinku
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 4:12 pm

Hay que admitir que ver un ovni gigante es poco creible pero yo te creo,en realidad yo me creo practicamente cualquier cosa =D
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 4:21 pm

yo tambien les creo! yo suelo ver bolitas multicolores flotando por ahí... y una vez vi una cosa circular negrísima que se subio a un arbol y desaparecio repentinamente O.OU... y a mi mama la acosaba un poltergeist XD
Volver arriba Ir abajo
Say
Vodka
Say


Femenino Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Mexico

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 10:18 pm

Oww a mi nunca me a pasado nada asi :l, ya me senti rara u.u
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 11:21 pm

rara?? las raras somos nosotras, las Iggy daugthers XD (te copio el termino, hotaru ;D) lo normal es no ver nada, de todas formas, de seguro en el momento que menos lo esperes pasa algo interesante^^
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2009 10:16 am

Somos raras por ser iggy daugthers y solo otras iggy daugthers nos comprenden a la perfeccion,y algunas(pocas)alfred daugther tal vez nos crean pero en su mayoria creeran en extraterrestres y no en seres magicos
*Iggy daugther made in koreaHotaru*
*Alfred daugther made in koreaHotaru*
*Korea clon made in koreaHotaru* guiño sing Hiro
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2009 10:58 am

Tengo hambre D:!
Alimentame (?) x3
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2009 11:00 am

Yo te alimento pero ten en cuenta que soy Iggy daugther para todo salvo las cejotas =D,es lo unico que no tengo
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2009 9:31 pm

yo paso, mi comida queda con la misma apariencia que la británica D:
Volver arriba Ir abajo
Say
Vodka
Say


Femenino Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Mexico

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyVie Oct 16, 2009 6:43 pm

Comida britanica...mmm nunca la he probado T.T
alguien si? o___oU
Volver arriba Ir abajo
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyVie Oct 16, 2009 6:48 pm

Yo ...creo que no ._.
;o;
Volver arriba Ir abajo
DarkShinku
Tomate verde
DarkShinku


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Sholandia

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyVie Oct 16, 2009 7:02 pm

pues yo cocino genial!! -saca un plato de la nada con pasta-


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DarkShinku
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyVie Oct 16, 2009 10:43 pm

Quiero probar el kuchen made in DS! wii~
Bueno,yo no he comido comida britanica, pero lei unas cosas que me hacen pensar "si voy para alla, mejor me hago la mia propia"... le voy a poner unos ejemplos para que se hagan su propio criterio:
- Su plato tradicional el el roast beef (o carne asada), que acompañan con papas asadas y una salsa llamada gravy que esta hecha del jugo de la carne y caldo, espesado con harina.
-Acompañan eso, ademas con una cosa que no puedo dejar de imaginar como engrudo: El budín de Yorkshire, que es una masa hecha a a base de agua y harina horneada en manteca D:
- Comen fish and chips con todo ¬¬U
-La mayoria de los alimentos estan hechos en base a SANGRE!!!por ejemplo, hacen budin de sangre y pastel de riñones D:

Antes de ver Hetalia yo creia que la comida que comian en Harry Potter era de esa tipo "bruja", pero ahora se que el pastel de melaza existe de verdad estremecer
Volver arriba Ir abajo
DarkShinku
Tomate verde
DarkShinku


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Sholandia

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptySáb Oct 17, 2009 2:35 pm

=O gracias por acordadrme del kuchen!!! por poco se me olvida y no llevo nada e.eU

una vez tube k hacer una carpeta sobre inglaterra y salia sobre sus comidas tipicas =O fue horrible!! =O (esforze tanto haceindolo y mas encima la profe me dice k estaba demasiado bien traducido y me bajo la nota pork segun ella me la hicieron o la sake de internet ¬¬# iba en 3ero basico y ni sikiera tenia internet!! la hice completamente sola!! maldita profe ¬¬####)


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DarkShinku
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptySáb Oct 17, 2009 11:24 pm

*O* OMG la profe chata! no puede ser tan mala! por dios, a caso queria que fueras a Inglaterra a investigar??? eso me parece ridiculo! a mi una vez me paso algo parecido pero con una carpeta que estaba muy fea y la profe dijo que era tan fea que no merecia ni siquiera ser abierta D: (bueno, no es parecido XD)
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyJue Oct 22, 2009 10:58 pm

Pues yo en estos momentos deberia estar terminando un ensayo Very Happy *3*
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2009 1:13 am

AL ver lo del ensayo me he acordado que debo mirarme la teoria de una cosa que he de presentar esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2009 2:03 am

pues yo deberia estar acostada ahora que ya termine el video que estaba haciendo ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2009 2:12 am

Descansa mucho y tengas dulces sueños ^^

Seguro que el video te ha quedado muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 5:57 pm

Me gusta tu firma *-*
es tan hallowinesca <3!
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 6:28 pm

Tu avatar hace que me entre hambre XD
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 7:41 pm

tambien me dio hambre D:!!
><
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dile algo al de arriba....   Dile algo al de arriba.... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dile algo al de arriba....
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Comó muere el de arriba? >D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Random :: Off topic-
Cambiar a: