Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drama CDs Para descargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 39
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Drama CDs Para descargar Empty
MensajeTema: Drama CDs Para descargar   Drama CDs Para descargar EmptySáb Sep 26, 2009 11:27 pm

Bueno, no será fácil entenderlos para quien no entienda japonés (yo sé algo y aún así no me resulta fácil entenderlos >_<; ).

Acá les paso los Drama CDs que vayan apareciendo. Si no me equivoco, hasta ahora son 6.
Hay que ser miembro de LJ para bajarlos... En cuanto pueda, lo subo a algunos mirrors.


Drama CD 1 (Prólogo)

(Drama CD 2)

(Drama CD 3. Prólogo)

(Drama CD 4)

(Drama CD 5 "Ore-Sama no CD", incluye canción de Gilbert ♥️♥️♥️)

(Drama CD 6- HETALIA FANTASÍA -éste es muy gracioso xD, el seiyuu de Francis es lo más-)


Después, cuando tenga tiempo, busco bien las imágenes y las pongo (o si las encuentran, pásenmelas y las agrego ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Drama CDs Para descargar Empty
MensajeTema: Re: Drama CDs Para descargar   Drama CDs Para descargar EmptyMar Sep 29, 2009 9:11 pm

No me habia fijado de esto! OMG! gracias Marco (de nuevo), me divierten mucho los CD dramas de hetalia! Y no sabes cuánto quería escuchar Hetalia fantasia. De todas formas en la pagina se puede leer en ingles lo que dicen, así que por ahí voy a entender lo que están diciendo XD


Última edición por Kori_no_Sakura el Mar Sep 29, 2009 9:18 pm, editado 2 veces (Razón : error en la redacción XD)
Volver arriba Ir abajo
 
Drama CDs Para descargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los MKC de Polonia y Liet completos para descargar :D
» Organizacion para el juego de roll
» Las aventuras de la chatbox(Fic conjunto para tod@s)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Random :: Descargas-
Cambiar a: