Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por una pelea(Fanfic yaoi escrito por mi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

Por una pelea(Fanfic yaoi escrito por mi) Empty
MensajeTema: Por una pelea(Fanfic yaoi escrito por mi)   Por una pelea(Fanfic yaoi escrito por mi) EmptyJue Oct 01, 2009 5:52 pm

No se si esto tiene que ir aqui o si sobra,en caso de que me equivoque de sitio por favor moverlo o quitarlo en caso de no tener que estar en este foro

Artista:Hotaru(Eli, o simplemente yo XD)
Link a ff:http://www.fanfiction.net/s/5396777/1/Por_una_pelea
Diclaimer: Esta serie no me pertenece sino habria mas yaoi en ella.
Advertencias: Yaoi,angst y puede que me haya pasado con el poco OoC que habia planeado meter.
Pareja:KyonXKoizumi .
Fandom:Suzumiya Haruhi no yuutsu(Odio poner el nombre completo de la serie es muy largo
Palabras: 697 (Contadas por el programa que uso XD)
Resumen: En un dia de tormenta es cuando te das cuenta de las consecuencias de una pelea..
Notas: No me recordeis despues lo que he hecho que casi me da algo cuando lo termine de escribir.

------------------------
Por una pelea

Era tarde ya para pedir perdon,el daño ya estaba hecho y la persona que mas le importaba murio delante de él por su culpa, Kyon sabia eso y no lo podia negar pero, ¿por que no se dio cuenta de sus sentimientos antes?Esa pregunta le atormento durante meses desde la tarde del accidente.

- Es cierto eso de que no te das cuenta de lo que tienes hasta que no lo has perdido – dijo Kyon mirando por la ventana de la habitacion en la que se hallaba – Esta claro que fui un completo idiota por no darme cuenta antes.

Kyon estaba viendo como llovia, recordando aquella tarde que le costo a la unica persona que de verdad le hacia feliz.

- Como pueden dos palabras ser tan dañinas y provocar tanto dolor, pero si por lo menos hubiera reaccionado y hubiera sabido lo que ibas a hacer, ahora estarias conmigo- Ya no podia evitar que esos recuerdos vinieran a su mente y dejo que le envolviaran. Meses atras a la tarde de la discusion con Koizumi.

Aquella tarde de meses atras tambien llovia.Estaban en aquella misma habitacion porque no podian ir a ningun lugar por el agua que caia cuando empezo toda la discusion.
-Kyon
-¿Que pasa Koizumi?
-¿Aun sigues pensando que Haruhi no es un Dios?
-!!Porque no me dejas en paz, estoy harto de que todos me molesteis con lo mismo, si fuera Dios no estaria en un instituto humano, ni siquiera estaria en la Tierra ¡¡
-Pero no te parece mucha casualidad que ella queria que los alienigenas,los viajeros en el tiempo y los espers existieran y estemos en la brigada SOS Yuki,un alienigena;Mikuru, una viajera en el tiempo;y yo, un esper aparezcamos de pronto y pasemos a formar parte de la brigada SOS de pronto.
-!Callate ya,no os aguanto a ninguna más Haruhi es una chica normal por mucho que tu digas lo contrario¡
-Pero Kyon.
-!!!Callate ya,te odio,ojala desaparecieras de una vez¡¡¡-dijo Kyon lleno de rabia-¿¡ Por qué no me dejas tranquilo de una vez!?
-¿Piensas eso de verdad?
-Si que lo pienso y no lo retirare
-Entonces adios- dijo Koizumi mientras abría la ventana y se apoyaba en ella.
-¿Que vas a hacer?
-Irme y dejarte tranquilo de una vez
-La puerta no esta ahi
-Te amo-dijo Koizumi con una sonrisa en su boca mientras se tiraba al vacio, pero habia una cosa en su sonrisa que Kyon nunca habia visto en esa sonrisa, y esa cosa era que habia lagrimas rodando por sus mejillas mientras sonreia-Me encanto aquel dia que pasamos en el parque de atracciones, te echare de menos Kyon,adios.
-¡Espera no lo hagas!-grito Kyon intentando deterle,pero ya era tarde para salvarle.
Lo que mas le afecto es una foto que encontraron en su bolsillo, estaba rota, pero se veia que salian Koizumi y otra persona ,aunque no se sabia quien porque la foto estaba tanrota que faltaba esa parte,por detras de la foto se podia leer una frase que nadie salvo Kyon entendio.Lo que ponia detras de aquella foto era Mi amor eterno eres tu espero estar contigo siempre,Koizumi.

Todo fue por culpa de Haruhi y de la idiotez que Kyon cometio,pero Kyon sabia que pronto se reuniria con Koizumi.Ahora varios meses despues sabe que ha llegado el momento de reunirse con él.Kyon se habia traido la misma foto que tenia Koizumi pero entera en la que se veian dos personas,Koizumi y él.

-Koizumi ya voy a reunirme contigo-dijo Kyon mientras se acercaba a la ventana,la abria y se apoyaba en ella-Tu moriste con dolor en tu corazon por todo lo que yo te habia dicho y yo voy a morir por una puñalada en pleno corazon.

Kyon saco un cuchillo de una bolsa y miro la foto que habia traido con él y tras la cual habia escrito Yo te clave un afilado puñal con mis palabras y ahora yo voy a morir con el corazon atravesado con un cuchillo,te amare por siempre Koizumi.Con amor, Kyon.
Tras leer el mensaje se guardo la foto en un bolsillo y se clavo el cuchillo en el corazon y se tiro por la ventana.
Fin
------------------------
Gracias por leer ,espero que os haya gustado y que no os haya deprimido mucho.Y me podeis llamar asesina pero esto esta hecho con amor(?).Y si quereis darme criticas que sean constructivas que no me gusta que me critiquen por criticar.Por cierto,al final todos sereis uno conmigo*Huye*
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Por una pelea(Fanfic yaoi escrito por mi) Empty
MensajeTema: Re: Por una pelea(Fanfic yaoi escrito por mi)   Por una pelea(Fanfic yaoi escrito por mi) EmptyLun Nov 16, 2009 10:22 pm

A mi me gusto mucho, Hotaru...
Como critica super constructiva (esta bien, no super, es patetico, pero en fin)
tengo que decirte...Utiliza el amplio legado verborrágico que Toni~san nos legó! En otras palabras, podrías intentar describir un poco más las situaciones, adentrándote en los sentimientos, los movimientos, los pensamientos, todo lo que se te ocurra que el personaje puede sentir, pensar, hacer, decir, TODO, ponlo implícito y escrito en las descripciones.

Otra cosa son los diálogos. No está mal poner dos o tres sueltos (o un poco más) pero juega con la descripción de la entonación, la personalidad, el modo, otra vez, todo lo que se te ocurra que pueda agregarse a un diálogo (evitando caer en el dice este/ dice aquella, poerque si no queda horrible). El formato en que pusiste los diálogos está perfecto, porque el diálogo estilo teatro (donde poner el nombre de quien habla, los dos puntos, etc) no es muy bien visto, asi que bien que no lo hagas!!

Si algún día estás inspirada puedes intentar escribir todo (o si bien te emociona mucho terminar, escribir lo básico) y cuando hallas terminado enriquecerlo con adjetivos, sustantivos, verbos, todo lo que se te ocurra que puedas meter ahí...¡¡mételo!! (creo que se entiende que con todo no quiero decir TODO). Incluso puedes jugar con los tipos de letra (cursiva, negrita o subrayado son una buena manera de poner énfasis, marcar recuerdos, pensamientos, etc.)

De todas maneras (y al parecer, muy a mi pesar por no conocer la serie) me pareció un fic genial!! Deberías seguir escribiendo porque tienes un talento increíble, Hotaru! Así que jamás jamás dejes de escribir, que seguro que te convertís en una escritora muy buena (de fanfics, seguro!)

Besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
 
Por una pelea(Fanfic yaoi escrito por mi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: el tintero :: fanfics-
Cambiar a: