Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cosplays hetalianos ^^

Ir abajo 
+4
MarcoMaxwell
Aeryn
Electra
Kori_no_Sakura
8 participantes
AutorMensaje
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptySáb Oct 03, 2009 12:55 am

Me moria por poner este tema XD
Aunque no soy cosplayer (aun) adoro el cosplay y queria compartir con ustedes algunas fotos que he encontrado por ahí... y cuando pueda subo algunas que he sacado yo^^, que he tenido la suerte de encontrar grupos de hetalia en los 4 eventos de anime a los que he ido en el año XD

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
y esta es un extra...
Spoiler:

Espero que les gusten y si alguna tiene más fotos, que las ponga tambien XD
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyDom Oct 04, 2009 6:20 pm

Me dejaron impactada la de Seychelles y el de Grecia...que buenos cosplays!!
El de arthur lo habia visto (love) love
El de Alemania-Rusia-Estados Unidos-UK, me gusto a medias, porque es buena representacion de la guerra...pero...no se...
El de Ivan con Natasha atras parece un muñeco y juro que me dio miedo X3 Dios mio x3
Muy buen aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyLun Oct 05, 2009 4:52 am

Geniales los cosplay todos estan muy trabajados!!!

Los que más me gustan son los de Natasha (Bielorrusia) y el de Seychelles tambien me encanta >_<

La de America en un burguer king es muy OMG XD se ha ido a la competencia xD o es que se ha cansado de las hamburguesas del McDonalds XD
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 39
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyLun Oct 05, 2009 12:58 pm

Están buenísimos... Sobretodo el de Arthur con el Bigben ¿De dónde es? No te olvides poner los créditos, porfis (o aunque sea, el link de donde lo sacaste ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyLun Oct 05, 2009 8:28 pm

uh, lo siento ^^U no se me ocurrió... bueno, la verdad los he encontrado por google o en lugares que no recuerdo ¬¬ pero me voy a esforzar por poner los créditos, no te preocupes Marco
Volver arriba Ir abajo
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyLun Oct 05, 2009 11:36 pm

Habia visto muchos de esos pero ahora tengo u nuevo motivo en la vida
violar conocer al cosplayer de rusia XDDD
por cierto... cada dia siento un poco mas que por el hecho de tener que colocar los creditos de las imagenes es el causante que esta seccion no se mueva mucho (?) XD
la verdad tengo el pc lleno de imagenes de hetalia pero la gran mayoria no tengo idea de donde las saque XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyLun Oct 05, 2009 11:40 pm

verdad que si? uno dificilmente recuerda de donde sacó las cosas pero de una cosa estoy segura, ninguna de las cosplayers soy yo XD
Volver arriba Ir abajo
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyLun Oct 05, 2009 11:41 pm

Me quiero mucho a mi misma pero no tanto como para compararme con alguno de los de las fotos @_____@UUU quizas debamos hacer un sondeo sobre lo de los creditos de las imagenes
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 39
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyMar Oct 06, 2009 1:15 am

[Off Topic] Los créditos más que nada para que el autor del dibujo o foto no se sienta ofendido o "robado" (créanme que ví muchas quejas -sobretodo de fanartistas japoneses- al respecto y hasta existe la página protectora de Fanarts, algo así como un copyright)... Hay muchos que no les importa que les saquen sus imágenes para ponerlas en otro lado, pero hay otras que sí (en dEviantART los denominan "Art-thieves" ^^U)... Sé que es un embole, pero bueh, hay cada loco en internet que uno nunca sabe...[/Off Topic]
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
++akane++
Chibi nación
++akane++


Cantidad de envíos : 2

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyVie Oct 09, 2009 5:48 pm

omg!! que cosplays **
me gusto mucho el de usa en burger king xDDDD
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Chibi nación
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 28

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptySáb Ene 09, 2010 11:09 pm

Están todos muy lindos! <3
Volver arriba Ir abajo
neo
Tomate verde
avatar


Cantidad de envíos : 21

cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ EmptyLun Ene 11, 2010 8:00 pm

me encanto los cosplays!! >w<
sobre todo el de Polonia y el de Austria
los ame *O*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cosplays hetalianos ^^ Empty
MensajeTema: Re: cosplays hetalianos ^^   cosplays hetalianos ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cosplays hetalianos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Hetalia :: Recuerdos-
Cambiar a: