Allez Alle

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....

AutorMensaje
black_cherry
Vodka

Femenino Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Jue Oct 15, 2009 9:18 pm

Ríes histericamente cuando ves un mapa.

Dices "Aww..." cada vez que ves dos o más banderas juntas.

Has aprendido más historia (Imperio Austro-Hungaro, 2° Guerra Mundial) de Hetalia que de tus clases de Historia Universal.

Debates detalles como si el número en la espalda de E.U.A. debería ser 50 o 96... apoyada con imagenes.

Ves videos de APH MADs (videos musicales/parodias).

Tienes una cuenta en NicoNico Douga incluso si no sabes ni una palabra de japonés, así puedes ver más APH MADs.

Te pones una bufanda, un sombrero de fiesta y te sientas detrás de un escritorio de recepcionista para Halloween.

La Segunda Guerra Mundial te empieza a parecer romántica.

Tu profesor te pregunta por qué escribiste "Alfred F. Jones" como respuesta en lugar de E.U.A. , y por qué dibujaste un coranzoncito y el nombre "Arthur" a lado.

Gritas "Si, él es el héroe!" cuando alguien menciona E.U.A. (América).

En lugar de leer UK entiendes UKE en todo momento y has empezado a pronunciarlo así en tus conversaciones.

Conoces la bandera y localización de cada país, y la gente piensa que debes ser un nerd que ama la historia, y en realidad, te estas convirtiendo en uno.

Tiembla cada vez que escuchas "Rusia" o "Ivan" y rapidamente echas un vistazo a tus espaldas... sólo por si acaso.

Cuando ves a un fan de Hetalia, gritas "¡Alemaniaaaaa!".

Escribes tus parejas favoritas sobre tus notas de historia, dejando a los demás pensando qué significa "USxUK".

Terminas todas tus oraciones con "aru".

Gritas 'paaaaaaaaastaaaaaaaaaaaaaa' siempre que vas a comer.

No puedes imaginar a una mafia Italiana que funcione.

Quieres que Prusia vuelva al mapa.

No puedes decir "relaciones internacionales" con cara seria.

Nadie puede mencionar un país sin que pienses como luciría en Hetalia.

Lees un relato histórico y piensas que sería un buen fanfic.

La demás gente no entiende cuando dices que tu país es lindo.

Has escuchado Oishii Tomato no Uta cerca de... 80 billones de veces.

Eres duque/duquesa de Sealand.

Te has vuelto miles de veces más patriota.

Recuerdas el Día de Canadá ANTES que el 4 de Julio y te olvidas completamente del Cumpleaños de E.U.A. (y eres estadounidense).

Quieres aprender cada uno de los lenguajes que existen. Incluso los raros.

Reconoces qué bandera pertenece a qué país, mientras que los demás te miran chistoso.

Cualquiera que se llame Alfred, Arthur, Peter, Matthew, y Francis estarán por siempre unidos a Hetalia.

**Sacado de uno de mis grupos del Facebook:
You know you've been reading too much Hetalia when...
Ver perfil de usuario
Hotaru
Sashimi

Femenino Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Vie Oct 16, 2009 10:53 am

Te me has adelantado,yo tenia pensado abrir un tema como este XD,yo he visto mucho hetalia,doy nuevas cosas.
-Cada vez que puedes dibujas un mochi de Uk y tus padres te dicen que es un bicho raro y tu les miras como diciendo que no saben
-Estas estudiando historia y tu profesor te dice que los pueblos germanicos(Germania) invadio el imperio romano(Roma) y tu empiezas a pensar que eso es buen fanfic
Ver perfil de usuario
Yaoilove0
Vodka

Femenino Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Vie Oct 16, 2009 12:07 pm

Santa madre!! no pense que fuera tan fan D: ahora caigo en la realidad XD

Bueno yo aporto con una XD

-No puedes pensar nada bueno cundo la gente habla de una "Conferencia mundial"
Ver perfil de usuario
MarcoMaxwell
Wrust

Femenino Cantidad de envíos : 141
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Vie Oct 16, 2009 1:23 pm

Jajaja, me identifico en un.... digamos, 70% porque ya no voy a la escuela XD (pero seguramente hubiese hecho lo que dice ahí, ya que en mis clases de historia, yo imaginaba y dibujaba en los márgenes a Napoleón, los reyes, próceres, escenas de guerra, etc... xDDD -esto hablando de hace unos 10, 12 años atrás... ¡Oh, qué tiempos! *se pone nostálgica* )

Añado otros al listado por experiencia propia:

-No puedes evitar emocionarte cuando lees en cualquier parte el nombre de algún país que aparezca en Hetalia... (por más que hable de alguna guerra/etc)

- Tienes largas discusiones con tu madre (profesora de geografía), sosteniendo que Sealand es una micronación que aún no es reconocido como país, mientras que ella dice que es una simple base inglesa (con cara de "no es tan importante").

-Reconoces los países en algún mapa donde no aparecen nombres.

-Te enamoraste del Sacro Imperio Romano Germánico(no comments xD)

-Cada vez que oyes el nombre Iván (un nombre muy común acá en Argentina) te emocionas.

-Creaste la versión Hetalia de tu país (se entiende que hablo de esos países que Himaruya no diseñó aún)

-Accidentalmente dices "Su-san" cuando hablas de Suecia XD.

-Se te pegó el "ve" o "Chigi" (en mi caso, el "ve" ^^Uu)

-Te ríes como Iván "Uhu" (en mi caso lo hacía de antes de conocer Hetalia XD) o como Gilbert "Kesesese".

-Inconscientemente cantas la canción del tomate cada vez que ves uno (jajaja, y tus padres te miran raro y riendo).

Y bueh, esas son todas por ahora (tengo un montón más DX. Pero no las recuerdo en este momento, y debo volver a mi labor =_=U).

En menos de un mes, iré a conocer a Veneziano y a Romano (léase: Me voy a Italia).

Ver perfil de usuario http://marcomaxwell.deviantart.com
Haru
Tomate verde

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Vie Oct 16, 2009 2:35 pm

MarcoMaxwell dijo:
Citación :
En menos de un mes, iré a conocer a Veneziano y a Romano (léase: Me voy a Italia).

yay¡ en serio¡? (mi querer estudiar ahi)...

XDD a ver...he leido demasiado hetalia cuando...

- Cantas a todo pulmón Marukaite Chikyuu en la calle aunque la gente te este viendo raro XDDDD

- Investigas de historia solo para saber si los personajes de hetalia han tenido asuntos comprometedores XDDD o emocionantes XDDDDD

- Te pasas acosando a personas solo porq se parecen a los personajes XDDDD (XDDD solo los segui con la mirada¡ XDDDD, habia un niñito q se parecia a America XDD y un chico q se parecia a Grecia XDDDD)

- Compras revistas porque tienen un artículo de Hetalia XDD (aunq la mayoria de las imágenes sean de América ¬¬U XD)
Ver perfil de usuario
DarkShinku
Tomate verde

Femenino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Vie Oct 16, 2009 7:26 pm

aki mas XD

-piensas que cuando existia pangea, todos eran uno con rusia

- y que luego la tierra no pudo soportar tanta orgia y se separaron los continentes

-a cualquier persona que se te acerca le preguntas si ha visto hetalia

-si no ha visto la serie, se la recomiendas hasta el cansancio y le inculcas que no el cuesta nada verla con la frase "solo son 5 minutos por capitulo!!"

-reconoces que hetalia te cambio la vida

-buscas merchandising en todas partes de hetalia

-... y si no lo encuentras, lo fabricas!

-tubiste que hacer un espacio en una repisa completa para tus papelkraft de hetalia

-cuando aparecen los nombres de dos o ams apises juntos, los encierras en un corazon

- a cada hello kitty que encuentras, le dibujas una boca

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/DarkShinku
Kori_no_Sakura
pastaa~

Femenino Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Vie Oct 16, 2009 9:17 pm

>.< Me identifico con todo esoooo!!! (menos los papelkraft, porque aun no me puedo hacer uno ;_; ni lo de recomendar la serie porque no cualquiera merece ver tal obra de arte... ademas la ultima persona a la que se la mostre puso cara de "WTF???" y no quiso hacer comentarios T.T) OMG! no lo puedo creer! no se imaginan como moría cuando este año me estaban pasando la 2da guerra mundial! imaginaba cada cosa rara... y en vez de tomar apuntes me hacia un manguita XD (¿eso puede entrar tambien en la lista?)
Ver perfil de usuario
MarcoMaxwell
Wrust

Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Vie Oct 16, 2009 11:28 pm

DarkShinku escribió:

- a cada hello kitty que encuentras, le dibujas una boca

Justamente, hoy fui a una feria de ofertas y había dos millones de productos de todo tipo de Hello Kitty... XDDD no pude evitar recordar el capítulo de China y su Hello kitty con sonrisa nihilista XD y cada vez que veía uno de esos productos, me moría de risa xD

Kori_no_Sakura
pastaa~

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Sáb Oct 17, 2009 11:29 pm

Yo le hice boca a un peluche que tenia en mi casa... ¡No pude resistir la tentacion! y se las dibujo mentalmente a cada Kitty que veo por ahi... eso no puede ser normal XD
Ver perfil de usuario
Say
Vodka

Femenino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Dom Oct 18, 2009 4:43 pm

La mayoria de esas cosas me pasa xDD
En especial lo de decir "Ve", "Kol" y "Kesesese" a cada rato xP
Ver perfil de usuario
oFeLuKa
Scone

Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Lun Oct 19, 2009 3:54 pm

Haber,haber, comencemos con la lista.. "cof,cof"

Spoiler:

Ahora las que incluire yo

Spoiler:

Ver perfil de usuario
MarcoMaxwell
Wrust

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Lun Oct 19, 2009 9:24 pm

oFeLuKa escribió:

-Te has obsecionado ultimamente con todas las peliculas y juegos que han tenido que ver con la guerra ultimamente,(mas si son de la primera y segunda guerra mundial)?

Decímelo a mí =_=; El otro día fui a ver Bastardos sin gloria (de Quentin Tarantino), película sobre la II Guerra Mundial, estaba con una emoción terrible como si fuera algo maravilloso xD (La película es muy fuerte y MUY BUENA, la recomiendo, si les gusta el gore...)

black_cherry
Vodka

Femenino Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Mar Oct 20, 2009 12:17 am

waaah extraño la época en que llevaba historia en la escuela ;_;

seguramente pondría notitas y dibujos hetalianos en mis libros... de hecho tengo la manía de dibujar a mochi-américa, mochi-igirisu y a mochi-canadá en las hojas sueltas de mi carpeta (dibuja solo mochis porque no sabe hacer otra cosa) ^^

también me emociono cuando veo banderas juntas y me pongo a decir "Oh esa es la de Suecia, y esa es de Noruega" (lo peor es que reconoce más las banderas europeas que las latinoamericanas u.u) mientras mis amigos me ven raro (incluso mi padre ;_; )

oFeLuKa, en mi caso mi madre sabe de mi obseción con Hetalia... opina que debo dejar de ver eso xD (aunque le gusta que me guste la historia, pero se harta de los comentarios que le hago u.u)
Ver perfil de usuario
Kori_no_Sakura
pastaa~

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Mar Oct 20, 2009 6:49 pm

Mis padres no saben de Hetalia, porque no se los menciono¬¬... pero a mis amigas si, y ya las tengo aburridas con las anecdotas, los comentarios de paises, o cuando digo "oh! esto me recuerda a X pais" (una vez dije que una calle olia parecido a Mendoza (Argentina) y ahora me dicen "huele a Paris", "huele a Londres" o "esto me recuerda a cuando fui a Noruega" ¡Como si yo hubiera ido alguna vez en mi vida a esos paises! XD incluso aburri a una amiga a la que tambien le gusta hetalia y me dice que pareciera que no se hablar de otra cosa u.u
Ver perfil de usuario
RyuiChi
Gran salmiakki

Femenino Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Miér Oct 21, 2009 9:07 pm

No se yo.. pero a mi me paso algo aun peor
yo, niña mediocre, de bajas notas de pronto me vuelvo el primer puntaje
en historia en mi escuela XDDDDD ahora cada vez que mi mama me ve leyendo doujinshis
( es que esa mujer se aparece detras del pc cuando menos te lo imaginas O___OUUU )
pero en vez de regañarme como hacia siempre, ahora me acaricia la cabeza =w=U
eso si, mis cuadernos nadie los entiende porque dicen cosas como "arthur se puso tsundere", "alfred empezo denuevo a hacer de HERO" y cosas asi...

♥♥♥♥♥♥ ¿alguien quiere que onii_san le de todo su calido amor?♥♥♥♥♥♥
Ver perfil de usuario http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
oFeLuKa
Scone

Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Miér Oct 21, 2009 9:11 pm

Te comprendo!!! TwT
bueno, me pasa con mis amigos xDU, es de que dicen algo y tambien yo le voy con la burra al trigo de "ha~, eso me recurda aquella vez que en hetalia"
y todos asi de que, "corran ya va a empezar!! D:" xDUUU

y respecto a los de bastardos sin gloria la tengo Very Happy, pero no he terminado de verla por falta de tiempo u.u, sola xD, esque a mi me gusta ver peliculas sola y pues por lo mismo solo me he quedado hasta donde se llevan a la francesita a la fuerza a cenar con el soldado aleman que resulto ser famosito xDD
me encanto el papel que interpreta Brad Pitt alli:B
><
Ver perfil de usuario
Yaoilove0
Vodka

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Miér Oct 21, 2009 10:08 pm

Awwww... A mi me paso al revez D:

Mis notas en C. Sociales (historia) bajaron y no entiendo por que XD
Ellos no puede entender que peter.... digo sealand sea una nacion D: hahahaha XD

Si empeoraron XD pero creo que mas que todo fue por mi falta se sueño y estudio hahaha XD
Pero sobre todo yo no culpo a Hetalia de ello ^^ Es mas garcias a Hetalia mis calicicaiones no son tan fail como antes. Ahora hasta participo en clase y el maestro se queda con cara de ¿Que? pero bueno, total gracias a hetalia tengo mas puntos en la diaria ;D (lo que salvara mis calificaciones XD)
Ver perfil de usuario
oFeLuKa
Scone

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Miér Oct 21, 2009 10:11 pm

yo tambien algunas ocaciones me he puesto a discutir con algunas personas
tercamente de que sealand es una nacion XDUU
pero ya que, todas queremos defender al pobre de Peter xDD

nee, y es cierto, esta serie te vuelve mas participativa en clases xD!!
Ver perfil de usuario
Yaoilove0
Vodka

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Miér Oct 21, 2009 11:50 pm

haha verdad Very Happy LA serie te ayuda a mejorar tus calificaciones :3
Ver perfil de usuario
Kori_no_Sakura
pastaa~

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Jue Oct 22, 2009 5:04 pm

A mi igual me ayudo un monton a mejorar mis calificaciones *u* aunque esperaba un 7 (la nota mas alta en Chile) en la prueba de la 2da Guerra Mundial, y me equivoque en una cosa que no salia en Hetalia D: eso no se vale >.<!!! pero fue divertido leer preguntas tan basicas como: "¿que paises conformaban el eje?" el profe no entendia que me riera durante la prueba XDD
Ver perfil de usuario
oFeLuKa
Scone

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Jue Oct 22, 2009 10:13 pm

jajajajajjjajajajaja

En vez de Poner Japon, Italua y Alemania

lo conformaban: Kiku Honda, Feliciano Vargas y Ludwing xDDDD
Ver perfil de usuario
Electra
pastaa~

Cantidad de envíos : 184
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Lun Oct 26, 2009 5:49 pm

Y ustedes se quejan?
A mi, un profesdor me dijo:
En la I Guerra Mundial se enfrentaron El Imperio austrohungaro (perimera imagen mentalk de un Hungría x Austria) Alemania y el Imperio Otomano contra Francia, y siempre que había guerra Francia arrastraba a la Guerra a gran Bretaña...
Y yo le sonreia, como si fuera gracioso!!!!Esto es grave -______-
Ver perfil de usuario http://chiarodeluna.blogspot.com
oFeLuKa
Scone

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Miér Oct 28, 2009 7:34 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja!!
te juro que cuando lei lo que escribiste me imagine absolutamente todo!! ><
xDD, me ubiera gustado estar en esa clase =w=
o tal vez no o.o, me ubiera soltado riendo como estupida xD!!
Ver perfil de usuario
Electra
pastaa~

Cantidad de envíos : 184
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   Jue Nov 05, 2009 7:30 pm

XDDD te juro que de vez en cuando
le enviaba miraditas a una amiga que ha leido hetalia
y nos reiamos como idiotas...ahora estoy en plan de que
lleguen als vacaciones para leerme bien el tema de las cruzadas
(Ademas, se viene el Assassins creed 2 y si va a ser un juegazo
como el primero ni te cuento...)
Has leido demasiado Hetalia cuando: La mente pervertida de Francis comienza
a perseguirte (DEMASIADO TIEMPO CON FRANCIS)
Has leido demasiado Hetalia cuando: Te ries de la desgracia del otro (mientras
que no sea muy grave) al "grito" de : NYONYONYONYONYO Risa
Has leido demasiado Hetalia: Que disfrutas de cada una de tus clases de historia,
es mas, a veces contestas al profesor o te pasas la hora preguntando que paso en...
Pero no fue que...Y como fue que entonces...XD Lo digo por experiencia propia...
Has leido demasiado Hetalia: Que no puedes evitar suspirar cuando te nombran
"Jardín Romano, Inglés o Francés".
Ver perfil de usuario http://chiarodeluna.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabes que has leído demasiado HETALIA cuando....   

Página 1 de 1.