Allez Alle

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

"Cosas que no entiendo"

AutorMensaje
MarcoMaxwell
Wrust

Femenino Cantidad de envíos : 141
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

MensajeTema: "Cosas que no entiendo"   Lun Oct 26, 2009 11:23 am

Es mi primer fic de Hetalia, si me tiran con tomates, que sean autografiados por Romano, porfis XDD (o dénme alguna crítica constructiva ya que hace como 2 años que no escribo fanfics y ya me olvidé ).

Título: "Cosas que no entiendo"
Género: Yaoi / Drama
Warning: Violencia / soft lemon (bah, sólo se menciona algo sin entrar en detalles)
Pareja: Iván Braginsky x Toris Lorinaitis
Capítulos: 1 (Terminado).

Spoiler:

Iván, Toris ©️ Himaruya

Ver perfil de usuario http://marcomaxwell.deviantart.com
oFeLuKa
Scone

Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

MensajeTema: Re: "Cosas que no entiendo"   Miér Oct 28, 2009 9:33 pm

awwwww!!!!, ami me gusta lo cursi!! ><
me gusto mucho chica Very Happy, la verdad te quedo bien n.n
y pues, es de los pocos fics de hetalia que he leido, y pues la verdad, no puedo decir mucho
sobre lo de que intentastes darle esa personalidad a ivan, mmmm,, digamos que te falta poco, lo de la culpa carcomiendole quedo bien, y creo que en realidad asi se siente ivan, pero es mas "porque,porque,porque" y menos respueetas asi el mismo, y es cuando entra su desesperacion y su lado Psicopata xDD

de todos modos, me gusto mucho n.n!!
Very Happy
esta genial n.n
y como soy fan del drama y lo cursi xDD
Ver perfil de usuario
MarcoMaxwell
Wrust

Femenino Cantidad de envíos : 141
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

MensajeTema: Re: "Cosas que no entiendo"   Sáb Oct 31, 2009 4:19 pm

Me alegra que te haya gustado, gracias por el comentario ^_^
Debo seguir practicando... Realmente hacía MUCHO que no escribía un fanfic >_<;(si vieran mi cuenta de FF.net, la mayoría son del año 2002 y de Slam Dunk xDDDD)...
Así que en cuanto me inspire, veo si me animo a escribir otro ^_^ (Le tengo ganas a algún Lud x Feli / Feli x Lud)

Ver perfil de usuario http://marcomaxwell.deviantart.com
Kori_no_Sakura
pastaa~

Femenino Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: "Cosas que no entiendo"   Sáb Oct 31, 2009 8:59 pm

a mi me parece que el fic esta lindo (aunque no le hago mucho a eso del masoquismo XD) pero creo que si se describiera la relacion Rusia-Lituania, es lo que mas los representa, y la verdad, la personalidad y los sentimientos de Ivan le quedan bien. recuerdo capitulos del manga donde se nota que detesta ser tan... malvado? psicopata? sadico? bueno, como sea, te felicito y espero el segundo capitulo (aunque ultimamete me da un poco de lata leer fics, pero hare el esfuerzo, igual como lo hice para leer este ^^)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Cosas que no entiendo"   

"Cosas que no entiendo"
Página 1 de 1.