Allez Alle

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

"Celos"

AutorMensaje
Hotaru
Sashimi

Femenino Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: "Celos"   Mar Nov 03, 2009 4:32 pm

Esto lo he improvisado en los 5 ultimos minutos de la clase asi que no espero que sea una gran maravilla.Al final el link a mi F.F.
-------------
Celos

Era imposible. Simplemente no podía ser. Mi hermano no podía estar besando al estúpido macho patatas. Ya se que siempre esta hablando de él y pidiéndole ayuda...¡pero esto si que no!Él nunca lo haría,mi hermano nunca me dejaría de lado. Aunque no quiera creerlo,pero mis ojos no pueden negar lo que ven. Quiero acercarme,acercarme y separarles. Insultar al macho patatas y llevarme a mi hermano,pero se le ve tan feliz...esta claro que seré incapaz de hacerlo,no seré capaz de atravesar la puerta y hacerlo. Ahora es mi cuerpo el que actuá,mis piernas se mueven solas,empiezo a correr y correr alejándome de aquella escena. Me han visto,lo se,pero el daño ya esta hecho. Me encierro en mi habitación..Maldigo el día que le conoció,porque ese día fue el mismo en el que me arrebato las posibilidades de intentar ser feliz. Pero una cosa se que nunca cambiara,aunque Feliciano no me llegue a corresponder nunca se que siempre seremos hermanos. Y eso es algo que no podrá romper nadie. Supongo que si el es feliz yo soy feliz,pero aun así dolerá no ser correspondido por la persona que amas.

-----------
Aqui el link:http://www.fanfiction.net/s/5486688/1/Celos
Ver perfil de usuario
Electra
pastaa~

Cantidad de envíos : 184
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

MensajeTema: Re: "Celos"   Dom Nov 08, 2009 8:42 am

A mi me gustó muchísimo, a pesar de que el itacest o ekl incesto entre italianos (o cualquier inento de incesto) me resulte un poco...iuuug XD
Pero bueno, la forma en que la describes si me gusto mucho! Te ha quedado muy bien ^^
Ver perfil de usuario http://chiarodeluna.blogspot.com

"Celos"
Página 1 de 1.