Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El mundo según Casciari

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

El mundo según Casciari Empty
MensajeTema: El mundo según Casciari   El mundo según Casciari EmptyJue Nov 12, 2009 8:20 pm

les traigo un pequeño texto el cual para cualquier fan de hetalia es una delicia

ADVERTENCIA


lenguaje coloquial, roza lo ofensivo
( pero vamos XD no se enojen por una bromita como corea ok? ;D )


Spoiler:

comenten si les gusto pero no me maten!!! x3
*huye al centro de la tierra*
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

El mundo según Casciari Empty
MensajeTema: Re: El mundo según Casciari   El mundo según Casciari EmptyJue Nov 12, 2009 8:22 pm

Bueno, el akuyuuu ya lo leyo y al akuyuu le parecio fantástico...
O al menos a Tonito XDDDD
Es demasiado gracioso, como dice de Argentina, Inglaterra, Nor, Su, Francia, Italia, Alemania Austria, dios mio, Korea y china XDDD!!!Japon me he muerto de la risa...Jajajaja, ay Ryuchi, esto con el sueño que Tuve hizo MI dia
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

El mundo según Casciari Empty
MensajeTema: Re: El mundo según Casciari   El mundo según Casciari EmptyJue Nov 12, 2009 8:34 pm

Argentina nació en 1816, por lo tanto ya tiene 190 años. Si lo dividimos entre 14, Argentina tiene “humanamente” alrededor de 13 años y medio, o sea, está en la edad del pavo. Es rebelde, pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné (será por eso que le dicen el granero del mundo?)

Carajo!, no sabes como me rei con eso!! xD, la verdad, por lo poco que se de argentina y como han confirmados algunos, le callo como anillo al dedo!, y mas por lo de “Contesta sin pensar “ xD

México también es adolescente, pero con ascendente indigena. Por eso se Ríe poco y no fuma ni un inofensivo porro, como el resto de sus amiguitos, Sino que mastica peyote, y se junta con Estados Unidos, un retrasado mental de 17, que se dedica a atacar a los chicos hambrientos de 6 añitos en otros continentes.

No me convenció la descripción de México, ya que para mi es totalmente lo contrario xD,
pero estoy totalmente de acuerdo con respecto a la descripción de USA xD!, un retrasado mental total, y que se dedica a atacar a los mas chicos xD.

La China tiene un nieto de 8 años, Taiwán, que le hace la vida imposible. Está divorciada desde hace rato de Japón, un viejo cascarrabias, que se juntó con Filipinas, una jovencita pendeja, que
siempre está dispuesta a cualquier aberración a cambio de dinero.


UUUH!~, aquí se confirma que Kiku es un viejito! xD total, y me dio tanta gracia lo de que Taiwán es nieto de China xD, aunque me lo imagino mas jodiendo a Kiku que a Yao xD.

Después están los países que acaban de cumplir la mayoría de edad y salen A pasear en el BMW del padre. Por ejemplo, Australia y Canadá, típicos países que crecieron al amparo de papá Inglaterra y mamá Francia, con una educación estricta y concreta, y que ahora se hacen los locos.
Australia es una pendeja de poco más de 18 años, que hace topless y tiene sexo con Sudáfrica; mientras que Canadá es un chico gay emancipado, que en cualquier momento adopta al bebé Groenlandia para formar una de esas familias alternativas que están de moda.


Según yo USA es mas grande que Canadá respecto a la edad xD, me encanto lo de Canada es gay que adopto a Groenlandia xD! –se imagina varias imágenes y parodias con solo esto-

Francia es una separada de 36 años, más puta que las gallinas, pero muy respetada en el ámbito profesional. Tiene un hijo de apenas 6 años: Mónaco, que va camino de ser puto o bailarín… o ambas cosas. Es amante esporádica de Alemania, camionero rico que está casado con Austria, que sabe que es cornuda, pero no le importa
Lo ame!! xD, LudxRode! xD, y que chingaderas que es asi!! xD
. Italia es viuda desde hace mucho tiempo.

Vive cuidando a San Marino y al Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders. Estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron Suiza), pero ahora no quiere saber nada con los hombres. A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica: abogada, independiente, que usa pantalón y habla de política de tú a tú con los hombres (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar spaghettis).


Arriba el LudxFeli por el amor de dios!! xD, y Vash es hijo de ellos dos?! WTF! xDD, me imagine a belgi-chan cocinando con feli xD.

España es la mujer más linda de Europa (posiblemente Francia le haga sombra, pero pierde espontaneidad por usar tanto perfume). Anda mucho en tetas y va casi siempre borracha. Generalmente se deja follar por Inglaterra y después hace la denuncia. España tiene hijos por todas partes (casi todos de 13 años), que viven lejos. Los quiere mucho, pero le molesta que, cuando tienen hambre, pasen una temporada en su casa y le abran la nevera.

Mori al leer esta parte!!, Onii-chan esta celosa de Ele-Toñita-chan!!, y todos somos hijos de Toñito eh Iggy xD

Otro que tiene hijos desperdigados es Inglaterra. Sale en barco por la noche, se culea pendejas y a los nueve meses aparece una isla nueva en alguna parte del mundo. Pero no se desentiende de ella. En general las islas viven con la madre, pero Inglaterra les da de comer. Escocia e Irlanda, los hermanos de Inglaterra que viven en el piso de arriba, se Pasan la vida borrachos y ni siquiera saben jugar al fútbol. Son la vergüenza de la familia.

Me vinieron tantas.. pero tantas cosas por la cabeza! OMG!

Y que decir chicas!, podría seguir asi! xD, simplemente Genial!
El trio akuyuu esta facinado con esto.
Dios ese hombres es genial!
Me dio mucho materia para fantaciar y hacer tantos dibujos random! xD
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

El mundo según Casciari Empty
MensajeTema: Re: El mundo según Casciari   El mundo según Casciari EmptyVie Nov 13, 2009 6:17 pm

Esta cosa me mata de la risa XDDD
Lo habia leido en tu blog, pero sigo creyendo que es de lo mejor
Me mata en la parte de USA, tiene tanta razón! Se pasa pegándoles a los indefensos!
Y eso de Canadá gay... Por Dios que es verdad XD

[/quote]italia es viuda desde hace tiempo[quote]
Quién fue su esposo? no se a ustedes les quedo la misma duda >_>

Citación :
Suecia y Noruega son dos lesbianas de casi 40 años, que están buenas de cuerpo, a pesar de la edad, pero no le dan bola a nadie. Cogen y trabajan, pues son licenciadas en algo. A veces hacen trío con Holanda (cuando necesitan porro); otras, le histeriquean a Finlandia, que es un Tipo medio andrógino de 30 años, que vive solo en un ático sin amueblar y se la pasa hablando por el móvil con Corea.
esto me parece raro... SuxNorgue? bueno, y Tino con Corea? no sabia que tenian buenas relaciones XD
Citación :


Hace una semana, y gracias a un despelote con tiros y muertos, los habitantes serios del mundo descubrimos que hay un país que se llama Kabardino-Balkaria. Un país con bandera, presidente, himno, flora, fauna…y hasta gente! A mí me da un poco de miedo que aparezcan países de corta edad, así, de repente. Que nos enteremos de costado y que, incluso, tengamos que poner cara de que ya sabíamos, para no quedar como ignorantes.

Y Sealand? tambien tiene bandera, himno y todo Very Happy

Bueno, esta cosa la lleva ;D (eso suena tan chileno XD) Comprueba que esto de personalisar paises no es del todo descabellado y que, en general, Hetalia es correcto y que Himaruya sabe un montón sobre los paises... esto es para que lo lean los que estan en contra de hetalia y vean que hay parodias de paises que estan mas ofencivas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

El mundo según Casciari Empty
MensajeTema: Re: El mundo según Casciari   El mundo según Casciari EmptyVie Nov 13, 2009 8:16 pm

Chile no tiene 13 años ¬¬ ...tiene 14 años,214286 ...
y me lo dijo mi calculadora o__ó
waa~ mi pais es menor es yo ;__; *llora*

volviendo al tema:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
ese tipo tiene una gran percepcion del mundo :3!
para el todos son put0s o gheis ._____.

Gracias por compartirlo RyuiChi *-*
Iba a agregar algo mas a esto, pero se me olvido que era XDDDDD!
Orz~ *se solicitan pasas para la memoria ._.*

Kori_no_Sakura escribió:
italia es viuda desde hace tiempo
Quién fue su esposo? no se a ustedes les quedo la misma duda >_>
Si tambien me quedo .______.u ...pero al menos tuvo un hijo con Alemania *3*
(¿Suiza? .__.U)

Lo raro de estO es que la mayoria tiene el sexo invertido o___o
*recuerda un video ...que le parecio mono xD!*
...pero sigue siendo genial xD!

saludos :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mundo según Casciari Empty
MensajeTema: Re: El mundo según Casciari   El mundo según Casciari Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mundo según Casciari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todo el mundo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Random :: Off topic-
Cambiar a: