Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comentando episodios y mangas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Comentando episodios y mangas Empty
MensajeTema: Comentando episodios y mangas   Comentando episodios y mangas EmptyMiér Dic 09, 2009 5:22 pm

Bueno...
Medio mundo se estara preguntando que será esto...
Otro medio mundo estara diciendo que ya lo sabo porque el titulo ya es bastante sugerente
Exacto, asi como lo dice ahi, busco hacer este post con el objetivo que dejemos un poquito el off topic y esas cosas
y nos enfoquemos un poquitillo mas en la zona hetaliana que es aparentemente para lo que se hizo este foro.
En fin, basta de decir obviedades y empecemos por algo....
Capítulo 46
Me rei mucho en este capítulo por la parte de Feli y Ludwing. La forma en que Lud gritaba retirada con esa cara de desesperado fue, simplemente, mortal para mi. Y las sonrisitas de feli...Ni hablar!XD.
Por cierto, el corte de pelo de inglaterra, habia leido la tira y tal, pero ver a esa monosidad tan pequeñita y eso me ha hecho mucha gracia. Sobre todo porque francis se lo confunde con una oruga y tal XD.

Bueno, sean libres de comentar lo que quieran!
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 39
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Comentando episodios y mangas Empty
MensajeTema: Re: Comentando episodios y mangas   Comentando episodios y mangas EmptyMiér Dic 09, 2009 6:41 pm

Admito que creí que no me gustaría el capítulo... Últimamente no me engancho con los Aliados (Bueno, Iván es una GRAN excepción)... Pero después de verlo... Me morí de ternura... Iggy es tan bonito XD, y Francis tan sexy siempre (Pedo mode on >-<;; ).
Me sentí tan feliz al ver a Feli y Lud... Las caras de Ludwig en el anime son lo más XDDDDd. Mortal.
Me encantó xDDD. Aunque me chocó la voz ultra gangosa de Iggy... (ya de adulto se la hacen bastante nasal... De pequeño sonaba como un duende (?)) xD.

Y otro capítulo que me sorprendí, sobretodo porque me encantó, cuando, directamente pensé que lo odiaría, es el 45... Con respeto a los fans de Suiza y Liechtenstein, son dos personajes que no me van mucho... Él me caía muy mal... Ahora que ví el 45, me cae mejor XD, porque se me hizo muy tierno ^_^... Hacen linda pareja! (Ahora que sé que no son hermanos, jejejee -qué mente podrida ¬¬- )...


Y seguiría comentando... Pero hay tantos que bueno, en otro comentario lo sigo...


Y sí, te apoyo Electra... Tenemos que resucitar el sector Hetaliano y que el off topic descanse un poquito ^^Uuu...
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Comentando episodios y mangas Empty
MensajeTema: Re: Comentando episodios y mangas   Comentando episodios y mangas EmptyMiér Dic 09, 2009 10:04 pm

Uhh~ una zona nueva para hablar de hetalia >w<
Ele-chan, deberias hacer otro lugar aparte para que heblemos de los cap del manga, asi no se nos enreda tanto^^U
Bueno, llendo a lo que me trajo, ame el capitulo 45!!! es que Iggy es tan mono! dan ganas de apachurrarlo! cuando lei ese capitulo en el manga, mori! espero que pongan luego en el anime la segunda parte, esa donde le copia la ropa, porque es my chistosa tambien xD
Ultimamente me ha pasado lo mismo que a Marco, el anime ya no me parece ta~n interesante, pero a mi por otro motivo: que me cargan Suiza y Liechtenstein ¬¬. Nunca me han caido bien ninguno de los dos y no se porque (bueno, supongo que el hecho de que el jefe de mi papa y el esposo e hijos de mi prima sean suizos, junto con que ahora que chile se va a enfrentar a suiza en el mundial y nos estan mirando en menos hacen parte del trabajo xD).
Los capitulos que si me han gustado son los de Rusia. Es que Rusia es tan genial. Aunque me mori de la risa con su voz de niño xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Comentando episodios y mangas Empty
MensajeTema: Re: Comentando episodios y mangas   Comentando episodios y mangas EmptyVie Dic 25, 2009 8:42 pm

De hecho fue mi error, deberíamos aca dedicarnos a hablar sobre el manga (ya que si van al indice del foro veran que esta xseccion ((Axis Powers Hetalia)) está dedicada para charlas del manga. Si puedo, vere de editarle el título a la sección para poner "Comentando las tiras" o algo parecido. Voy a dejar la otra sección llamada (burdamente que no me halla dado cuenta...¡¡Idiota yo misma!!) Anime (esta más abajo en el índice creo). Vale, como sea...

Humm.. volviendo al tema de comentar.
Si ame todas las tiras en general (aunque tengo el vago recuerdo que la de hungría y su corazón de doncella era un poco...ehem...) si hay una que amé de evrdad, y me ha hecho echar verdaderas risotadas es Buono San Valentino
Fue una de las tiras que más, más, más me he reído, sobre todo por: (advertencia spoilers y fanatismo y recuerdos borrosos puestos en la practica, sean cuidadosos al leer)
Alemania y su mala forma de interpretar todo...
Spoiler:
El fantástico libro de consejos sobre parejas...
Spoiler:
Austria y su honradez...
Spoiler:
Prusia escribiendo el libro "Como consolar alemanes que han fracasado en el amor" ((<--- por dios esto fue muy bueno Risa))
Y el malentendido del restaurante...
En fin, creo que me rei mucho en este capítulo...Ustedes que piensan?ç
Posiblemente sea uno de los ultimos posts que haga, es una declaracion confusa, pero aún asi...
Vale...dejen sus opiniones ^^

happy
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 39
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Comentando episodios y mangas Empty
MensajeTema: Re: Comentando episodios y mangas   Comentando episodios y mangas EmptySáb Dic 26, 2009 8:10 pm

El de San Valentino fue, sin duda, el capítulo que me obligó a fanatizarme de Hetalia.... Literalmente me OBSESIONÉ con los personajes XD (Al punto de pedirle a Himaruya que me dibuje a esos dos para Navidad, espero que mi sueño se cumpla XDDDD)...
Además, me resultó completamente tierno y gracioso, cómo un tipo fornido, con pinta bien de macho, duro, serio, se enamore de uno que es todo lo contrario xD, y lo peor de todo, es que (siendo alemán -me refiero al régimen nazi- se anime a admitirlo xD).
Y no sé si vieron al final, que aparece una tira de Chibitalia... Ahí un puntapié de que Lud es el Sacro Imperio ♥️♥️♥️


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Comentando episodios y mangas Empty
MensajeTema: Re: Comentando episodios y mangas   Comentando episodios y mangas EmptyMar Dic 29, 2009 11:50 am

Es un hecho, Lus TIENE que ser el SIRG [strike] por el bien de Himaruya ¬¬[/s] Por...temas historicos suspirar
Como sea =3; en cuanto a lo de Lud macho-usculoso y...patata (?) tambien me causó muchísima gracia
además, cuando en el restaurante sigue los paos del libro...
"Si su pareja llora, limpiele el rostro con un pañuelo hasta que quede limpio"
Y el, de macho, le frota la cara con fuerza al pobre de Feli que no entiende nada
Pobresillo XDDDDD

Lud es amor (El personaje, digo). Quien no quiere un Lud x feli? (POR FAVOR, DEJENLO DE EMPAREJARLO CON PRUSIA!! GILBERT ES DE ELIZAVETA NOMAS)

Ehem...como sea XD.

En cuanto a Austria, es demasiado aristócrata para mi; es (Con Vash, Lili y los asiaticos) personajes a los que no me...adapto (DAMN, es el dia de sonar como japon XD). No se D: De todas maneras las tiras son muy divertidas XD y me parto de la risa con casi todas (pero Buono San Valentino me sacó carcajadas de verdad, lo juro X3)

Hmph...

Alguna otra tira...como...

Limpiando la bodega D= Fue tan tristee TT.TT Esa si me hizo poner cara de moe/angst/hurt o como corno quieran llamarle XD. Pero bueno...

Nada más, que ya empiezo a aburrir. Besos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Herale
Chibi nación
Herale


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : el Aleph ^¬^

Comentando episodios y mangas Empty
MensajeTema: Re: Comentando episodios y mangas   Comentando episodios y mangas EmptySáb Ene 02, 2010 6:43 pm

[cap 48 ?]
a mi me ha matado el cambio de voz de Italia
xD OMG!
Es mejor aún que cuando leei la tira... owo
toda su voz de niñita o-o en un cuerpo ya grandecito
y pff! xD AUSTRIA BAKA!

AME EL BUON SAN VALENTINO Very Happy
Y ESPERO QUE ESTE SAN VALETIN, HIMARUYA LE DE UNA CONTINUACIÓN *O*

^^
Volver arriba Ir abajo
http://allez-alle.blogspot.com/
Yuki Lawliet
Tomate verde
Yuki Lawliet


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Volando por ahi =D (?)

Comentando episodios y mangas Empty
MensajeTema: Re: Comentando episodios y mangas   Comentando episodios y mangas EmptyLun Ene 18, 2010 3:41 pm

yo tambien ame el capitulo 48 xDDD (me encanta cuando a chibitalia le cambia la voz xDDDDD)
y... Tienen razon, las caras de Lud en el anime son mortales/geniales *-* xDDD
Mi parte favorita del manga es Boun San Valentino, es tan xDDD (debo decir que ese capitulo fue el que me volvio tan fanatica de Hetalia xDDD) y ahi me empezaron a caer bien Austria y Gilbert (uno con su honradez, y el otro siendo el mismo xDDD), ademas que me causo mas trauma con la pareja de Lud y Feli ^^
espero que algun dia pasen esa parte en el anime *-* (moriria si lo viese animado xDDD)
y que tenga continuacion u.u (y que nos digan finalmente si Lud es SIR ù.u)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentando episodios y mangas Empty
MensajeTema: Re: Comentando episodios y mangas   Comentando episodios y mangas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentando episodios y mangas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Proyectos :: Axis Power Hetalia-
Cambiar a: