Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ryu se despide con amor nwñ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

Ryu se despide con amor nwñ Empty
MensajeTema: Ryu se despide con amor nwñ   Ryu se despide con amor nwñ EmptySáb Dic 12, 2009 11:06 pm

bueh, tal y como leen... me voy del forito
las razones son personales, pido disculpas por no tener una buena escusa nwñ
tambien por dejarlos u.u... se que los demas podran mantener el foro vivo, confio plenamente en ello
gracias a todos por los lindos momentos que me dieron, en verdad estoy feliz puesto que hice grandes amigos aca ^w^
les deseo que se cuiden y que no me lloren pese a que soy demasiado grandiosa como para que no me extrañen
*hace una reverencia*

tau tau mis amores~~ Rusia
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Ryu se despide con amor nwñ Empty
MensajeTema: Re: Ryu se despide con amor nwñ   Ryu se despide con amor nwñ EmptyDom Dic 13, 2009 12:00 am

NO TE VAYAS!!!! te vamos a extrañar un monton! sin ryu el foro ya no sera lo mismo ;__;
De todos modos, gracias por haber hecho todo lo que has hecho por el foro y todo lo demas. Si algun dia quieres volver, te esperamos con los brazos abiertos^^
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Ryu se despide con amor nwñ Empty
MensajeTema: Re: Ryu se despide con amor nwñ   Ryu se despide con amor nwñ EmptyDom Dic 13, 2009 5:24 am

Ryu no te marches TOT

Regreso despues de haberme ausentado un tiempo por culpa de la universidad y veo que te marchas TOT se te va a extrañar muchisimo Ryu TOT

Espero que todo te vaya bien y como ha dicho Sakura se te esperara con los abrazos abiertos si decides regresar.

Cuidate mucho!!! Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Ryu se despide con amor nwñ Empty
MensajeTema: Re: Ryu se despide con amor nwñ   Ryu se despide con amor nwñ EmptyDom Dic 13, 2009 1:41 pm

Sea lo que sea, ojalá te vaya muy bien... Y recordá que siempre podés volver al foro Very Happy
¡Te vamos a extrañar!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Contenido patrocinado





Ryu se despide con amor nwñ Empty
MensajeTema: Re: Ryu se despide con amor nwñ   Ryu se despide con amor nwñ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ryu se despide con amor nwñ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis failarts con amor(?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Allez Alle :: Identificación-
Cambiar a: