Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las canciones de Iván ya tienen nombre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Las canciones de Iván ya tienen nombre Empty
MensajeTema: Las canciones de Iván ya tienen nombre   Las canciones de Iván ya tienen nombre EmptyMiér Dic 16, 2009 1:04 am

Iván = Rusia (Seguro lo sabían xD, pero tengo la mala costumbre de llamar a los personajes por su nombre humano y no del país).

Bueno, en un futuro, voy a editar este post para subir los demos (Si alguien los consigue, bueno, borraré este post, o bien, pueden comentarlo aquí, como gusten ^^)... Por el momento tenemos sólo los nombres de las canciones...ME ESTÁN REFREGANDO EN LA CARA LO MUCHO QUE QUIERO ESCUCHAR ESAS CANCIONES Y ME DESESPERO X_X (Es mi personaje favorito y adoro la voz que tiene) Y ¡¡¡NO ME DAN DE PROBAR NI UN POQUITO!!! :$%&!:

XD. Perdón por la queja... Ahora sí, acá están los títulos de las canciones:

01:зима (zima) (Winter)
02:ペチカ~ココロ灯して~ (pechka~kokoro tomoshite~) (Pechka ~Light My Heart~)*
03:録りおろしミニドラマ「G8メンバーについて考えようぜ!」(minidrama: g8 member ni tsuite kangae you ze) (Let's Think About the G8 Members)

(Cast)
* Russia: Yasuhiro Takato
* Germany: Hiroki Yasumoto
* America and Canada: Katsuyuki Konishi
* England/UK: Noriaki Sugiyama
* France: Masaya Onosaka
* Japan: Hiroki Takahashi
* North Italy: Daisuke Namikawa
* Kumajiro: Ai Iwamura


* Pechka es una especie de horno / salamandra O_o (¿Le canta a eso XD?? ¡¡Qué dulce!!)
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Las canciones de Iván ya tienen nombre Empty
MensajeTema: Re: Las canciones de Iván ya tienen nombre   Las canciones de Iván ya tienen nombre EmptyMiér Dic 16, 2009 12:00 pm

Maldita sea! ya quiero que salgan esas canciones!!!! Como osaron poner solo los nombres y no los demos aun D:!!! Con lo que adoro a Ivan!
зима me suena a cancion triste ;__; espero que no me deprima, que con el capitulo del corazon de ivan y el del general invierno casi me mori de penita D:
pechka~kokoro tomoshite~ me da la sensacion de que sera mas... calida? xD
Volver arriba Ir abajo
 
Las canciones de Iván ya tienen nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preview de las canciones de Iván (RUSIA)
» MKC Liechtenstein y Suiza -COMPLETAS- + Cover del CD de Iván.
» Zima y Pechka, las canciones de Iván (Rusia) COMPLETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Hetalia :: Noticias de la guerra-
Cambiar a: