Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hi hi!!! Me presento!!!

Ir abajo 
+2
black_cherry
Aeryn
6 participantes
AutorMensaje
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Hi hi!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Hi hi!!! Me presento!!!   Hi hi!!! Me presento!!! EmptyMar Sep 22, 2009 3:52 pm

Hi!!!

Estas cosas siempre me cuestan un poquito, no soy muy buena con las presentaciones pero lo intentare ^^

La verdad es que no hace mucho que me enganche a la serie XD Empece a verme el anime desde el capitulo 2 el 3 de agosto, no me vi el primero porque lo habia visto bastante tiempo atras y me parecio una serie muy rara xD vamos que no me gusto. Quien me iba a decir en aquel momento que terminaria viciadisima a esta fabulosa serie love

Soy una chica española y bueno no es que sea muy jovencita, aunque mi niña interior sigue presente. Además pienso que para estas cosas no importa la edad que tengas si algo te gusta lo has de disfrutar.

Pasemos a mis personajes favoritos y tambien parejas que me estoy alargando y no era mi proposito xD

Bien pues mi personaje favorito es Arthur Kirkland (Inglaterra), aunque hasta hace unas semanas el que mas me gustaba era Gilbert (Prusia), pero suelo ser cambiante. Mentira lo que pasa que Arty es mas el estilo de personaje que me encanta. El resto tambien me gustan mas o menos pero me gustan ^^

Parejas favoritas la que mas el USxUK es una pareja que me encanta y nunca tengo suficiente, quiero mas y mas love sobre todo en lo referente a doushinjis y fanarts XD Otras que tambien me gustan bastante son el LudwigxFeliciano, esta pareja es muy tierna y el pobre de Lud tiene que aguantar al desastre con patas de Feliciano xD pero por eso mismo la pareja es muy tierna. De parejas hetero mi favorita por excelencia es el GilbertxElizabeth (PrusiaxHungría) desde siempre me han gustado, y siempre me gustaran ^^

Me voy despidiendo que esto me ha quedado demasiado largo xD

Espero poder ir conociendo a los demas integrantes de este foro y charlar.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
black_cherry
Vodka
black_cherry


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : en el uke no oficial que seguro es México

Hi hi!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hi hi!!! Me presento!!!   Hi hi!!! Me presento!!! EmptyMar Sep 22, 2009 6:48 pm

USA/UK rules love

que bien que tengamos eso en común ^^ (Gilbo también es de mis favoritos... es que el es simplemente genial ~ awesome Risa )

Oh y si te pasas a la sección de doujinshi he subido uno (aunque tengo algunos más... quiza podamos intercambiar ^^)
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Hi hi!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hi hi!!! Me presento!!!   Hi hi!!! Me presento!!! EmptyMar Sep 22, 2009 8:00 pm

Hola :3 debo decir q tambien adoro a Inglaterra XD, es realmente genial, aunque tambien me encanta Rusia-sama, Italia (los dos ^///^) y USA y... ah! si me encantan todos XD, bueno, saludos para ti tambien, Y recuerda q para las cosas q te hagan feliz no hay edad ^^
Volver arriba Ir abajo
Say
Vodka
Say


Femenino Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Mexico

Hi hi!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hi hi!!! Me presento!!!   Hi hi!!! Me presento!!! EmptyMar Sep 22, 2009 10:18 pm

Tienes casi los mismo gusto de que yo *0*
Por mi parte tienes mi aprovacion(?) love
Volver arriba Ir abajo
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

Hi hi!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hi hi!!! Me presento!!!   Hi hi!!! Me presento!!! EmptySáb Sep 26, 2009 2:51 pm

Te regreso su amable bienvenida (:
asi que bienvenida XD!
*-*

amé tu firma *O*
los colores son amooor <3
y tambien tu presentación
muy detallada.

Bueno, cuidese y saludos (:
Volver arriba Ir abajo
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

Hi hi!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hi hi!!! Me presento!!!   Hi hi!!! Me presento!!! EmptySáb Sep 26, 2009 2:55 pm

Te saludo porque no me habia dado cuenta que no lo habia hecho ( DAAH! DX )
Risa Gil_sama RULLZ!!! creo que todos lo amamos ( aunque sea bien bien en el fondo XD )
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hi hi!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Hi hi!!! Me presento!!!   Hi hi!!! Me presento!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hi hi!!! Me presento!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento ne hi! ;)
» Me presento~
» Me presento :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Allez Alle :: Identificación-
Cambiar a: