Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El mito de la silla^^

Ir abajo 
+9
RyuiChi
Say
MarcoMaxwell
Yaoilove0
black_cherry
Electra
Aeryn
Hotaru
Kori_no_Sakura
13 participantes
AutorMensaje
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyVie Sep 25, 2009 12:55 pm

Me pareció interesante compartir un dato que encontré en una página argentina sobre cosas sobrenaturales. Es sobre la silla de Busby. Supongo que al igual que yo, muchas no tenian idea sobre la existencia de ésta hasta que apareció en Hetalia ¿verdad? pues yo quiero que no nos quedemos sólo con la mención y que sepamos la historia completa. Aquí va el texto tal cual salía ahí
Spoiler:


Última edición por Kori_no_Sakura el Dom Sep 27, 2009 8:45 pm, editado 1 vez (Razón : saqué eso de "no se si deberia ir este tema aquí" porque ahora si esta donde debería XD)
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 29
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyVie Sep 25, 2009 5:27 pm

Gracias por poner esta informacion,la silla es bonita y tal vez si viajo alguna vez y paso cerca del local me siente,no lo creo soy demasiado miedica y me arrpentiria antes de llegar XD.De todas maneras la informacion es muy buena y es interesante saber la historia de ella^^
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyVie Sep 25, 2009 5:47 pm

Gracias por la información, la verdad es que no sabia nada de la silla hasta que fue mencionada en el anime.

La historia de esta es increible, aunque no creo que me sentara en ella. No es que sea supersticiosa es solo que ese tipo de cosas me dan respeto.

La foto de la silla me ha gustado, la verdad es que es una silla bastante bonita XD
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyVie Sep 25, 2009 6:47 pm

*le recorre un escalofrío* pues la silla es bonita, intentaría buscar un ruso como Ivan para evitar sentarme en ella, ya sabemos que si Ivan se sienta ahi la rompe en mil pedazos XD. Pobre Arthur, que buenos emtodos que tiene para acabar con los aviones de Estados Unidos creados por Walt Disney. XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
black_cherry
Vodka
black_cherry


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : en el uke no oficial que seguro es México

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyVie Sep 25, 2009 7:28 pm

ya había leído ese artículo, y pensé "me gustaria sentarme en esa silla" jeje pero soy demasido miedosa para intentarlo después de saber la historia suspirar
Volver arriba Ir abajo
Yaoilove0
Vodka
Yaoilove0


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mexico :D

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyVie Sep 25, 2009 9:42 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA, me acaba de llegar la Ilustracion XD, que genial no tenia ni idea.
Que miedo la verdad, yo ni de pedo me sentaria en la silla, ni por juego ni por nada.

Prefiero mi vida fujoshi y feliz como es =^= Lo siento por inglaterra
pero nunca me senatre en su silla ¬¬ HAHAHAHA

Gracias por el aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyVie Sep 25, 2009 10:38 pm

Interesante leyenda *_* Al único que no le afecta es a Iván, se ve que fue un momento "random" de Himaruya al crear ese strip, ya que el artículo no menciona nada de los rusos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Say
Vodka
Say


Femenino Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Mexico

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptySáb Sep 26, 2009 1:59 am

Sabia de la silla pero no la historia completa, gracias Very Happy

xDD hahaha aunque a Rusia no le afecta en nada :3
Volver arriba Ir abajo
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyDom Sep 27, 2009 2:14 pm

Miedito.... o__o
me quero sentar en esa silla!! *w*
( de seguro mi communist powah la rompe XD )

movere el tema a hetalia porque creo que va alla owo
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyDom Sep 27, 2009 5:43 pm

Gracias Ryuichi, ya me imaginaba que tenía que ir aquí pero pensé que a lo mejor no correspondía y lo dejé como spam XD
Volver arriba Ir abajo
xipsy15
Tomate verde
xipsy15


Cantidad de envíos : 23
Localización : en algun lugar de este pekeño/gran planeta o.o

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyDom Sep 27, 2009 6:00 pm

>.< gracias siempre tuve interes de saver o.o de q se trataba esta leyenda >.< ...muchas gracias o.o y es un bun tema ^^..para asi no qedar con las dudad ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyMiér Oct 21, 2009 10:33 pm

OMG!!!~TwT
MOD: Superticiosa
awww!! D:, ni loca me sentaria alli ><, tengo tan, pero tan mala suerte D:, que creo que antes de sentarme en ella me atropellarian o me caeria un piano ensima!! xDU
pero si me gustaria ir a visitar la caberna y de perdida ver la silla de lejesitos xDUU

el aura de esa seilla a de ser Horrible TxT

pero aun me pregunto algo xDU
porque en los rusos no surte efecto la maldiciones y entre ella la de la silla de Bubsy?

no creo que se le pueda atribuir a su ki o su cosmos communist powah xDDU?
eso quedaria de investigar :B
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyJue Oct 22, 2009 5:23 pm

Yo creo que eso de que a los rusos no les surta efecto los poderes de la silla es cosa de Hetalia solamente ^^U... despues de todo, en Hetalia el comunista powah de Ivan es mas fuerte que cualquier otra cosa D: es mi unica teoria... a menos que entre los que se hayan sentado, solo haya sobrevivido un ruso, o que la haya roto (ya sea por su aura rusa o porque pesaba mucho XD) aunque eso no sale mencionado en la leyenda, asi que lo veo poco provable
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyJue Oct 22, 2009 5:26 pm

Opino como tu Sakura-chan, lo de que a los rusos no le surta efecto debe ser cosa de Hetalia. Además de que en la serie dejan muy claro que Ivan es bastante resistente, sino recordemos cuando salta del avion xD

Aunque si realmente en la silla se sento un ruso y sobrevivio, no deberia desaparecer el mito de la silla? Porque si alguien sobrevive a esa silla implica que el mito que tiene esta deja de serlo, no?
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyJue Oct 22, 2009 10:43 pm

Tiene razon, aunque no necesariamente el ruso tiene que ver directamenter con la leyenda de la silla, talvez se deba algo, como emm... nose, algo que haya pasado anteriormente, en alguna otra historia u otracosa y Himaruya simplemente lo haya adaptado.

o simplemente es cosa de hetalia xDUU
Volver arriba Ir abajo
neo
Tomate verde
avatar


Cantidad de envíos : 21

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptyLun Ene 11, 2010 8:43 pm

no sabia nada del mito -A-
muchas gracias por la informacion ( ´ w`)
Volver arriba Ir abajo
Buono~Tomato
Chibi nación
Buono~Tomato


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 30

El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ EmptySáb Ene 16, 2010 3:24 pm

Oww~ o___ó
En realidad es bastante terrorifica la historia de la silla DDD:

Muchas gracias por la infoo ^^

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mito de la silla^^ Empty
MensajeTema: Re: El mito de la silla^^   El mito de la silla^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mito de la silla^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Hetalia :: Anime-
Cambiar a: