Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines Empty
MensajeTema: Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines   Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines EmptyVie Sep 25, 2009 10:08 pm

El de fuyuu yume me lo sacaron, pero teng que admitir que es una cancion exclente ( la tengo en el mp3 al igual que otras que son muy lindas tambien). Pero tambien, entre otros me gustan:
Hetalia - Real life Un Real life Hetalia, donde proponen actores que se parecen a nuestros amados personajes. (Diganme si Ludwing no es igual?! Y que tal Roma Antiqua? Nada mal XD)

Hetalia- Makka na itoEste es uno de los primeros que vi y casi me largo a llorar con el final! Veanlo porque entre la cancion. Esta subtitulado en ingles, y si lo encuentro lo pongo en español ^^.

Hetalia - Gibusu Especial amantes de España x Italia del sur. Este video es muy mono y no lo consegui con subtitulos en españo, pero esta doblado al ingles ^^. Es uno de los mas lindos.

Hetalia - I don't say I'm in love Quien no recuerda haber visto hércules de pequeños? Esa con el pegaso tan lindo (Disney, por favor!). Recuerdan la cancion de Meg? "No dire que es amor"? Pues aqui la tienen, version Españax Lovino.

Hetalia - Pocky comercial Un comercial de Pocky hecho con personajes de Hetalia. yo cuando lo vi no pude parar de verlo una y otra vez!XD

Hetalia - Triple Maru Kaite Chkyuu Maru Kaite Chikyuu version Feliciano-Ludwing-Kiku. Japon suena un opoco fuera de nota pero la version esta muy buena ^^

Hetalia - Polyusha Pole Creo que esta si está subtitulada al español. Especial fanáticos de Ivan, una cancion solo para él. La canción es tristísima...

Hetalia - Oishii Tomato no uta No podía faltar, claro que no! La deliciosa cancion del tomate interpretada por España y Lovino, interesante!.

Hetalia - Oishii Tomato no uta - Spain Para los que quieran escuchar la version "española" me ha hecho mucha gracia ^^.

Espero que les agraden, porque estan entre mis videos favoritos de Hetalia. Obvio que ninguno me pertenece, pero me ha agradado compartirlos con ustedes. (Y valla que tengo un par más para subir, pero creo que ya aburro un poco XD Rolling Eyes Gracias por tomarse su tiempo aunque sea de leer Razz
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Say
Vodka
Say


Femenino Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Mexico

Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines Empty
MensajeTema: Re: Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines   Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines EmptySáb Sep 26, 2009 2:05 am

T-T el de Makka na ito me encanta, es precioso u__u
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines Empty
MensajeTema: Re: Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines   Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines EmptySáb Sep 26, 2009 5:30 am

Aquí dejo mi opinión sobre los videos >O< que menudo señor aporte XD

-Hetalia - Real life: La verdad es que los parecidos son increíbles, aunque algunos se parecen más que otros XD

-Hetalia- Makka na ito: El video es precioso y la canción también lo es >O<

-Hetalia - Gibusu: Me encanta *w* la pareja de este video es muy linda y el video es precioso junto con la canción *w*

-Hetalia - I don't say I'm in love: Me encanta la canción, aunque no va del todo con las imágenes, pero aun así es un muy buen video ^^

-Hetalia - Pocky comercial: Que bueno el comercial XD que pena que dure tan poquito porque la canción y los personajes bailando está muy bien >O<

-Hetalia - Triple Maru Kaite Chkyuu: @_@ que lio de voces @_@ El video esta genial además esos tres cantando son un encanto, pero tantas voces hacen que no sepa a quien escucho. Además de que a nihon casi ni se le oye XD

-Hetalia - Polyusha Pole: Que video más precioso, además si no me equivoco está cantado en ruso *w* Adoro ese idioma >.<

-Hetalia - Oishii Tomato no uta: Esta canción me encanta es tan pegadiza *w* y cantada por ambos es genial >O<

-Hetalia - Oishii Tomato no uta - Spain: Genial el video >O< y encima cantada por vocaloid XD

Espero que en el futuro subas los videos que te faltaban por subir >.< que contra más videos haya para ver mejor XD
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines Empty
MensajeTema: Re: Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines   Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines EmptySáb Sep 26, 2009 10:50 pm

Muchos de los videos ya los habia visto >w< Triple Maru Kaite Chkyuu me gusto mucho *w* Tanto, Makka Na Ito como Gibusu, han sido subtitulados al español (si no me equivoco por la mano de Aino).

Muchas gracias por compartir los videos. Bye, Bye~ x3

Edito:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines Empty
MensajeTema: Re: Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines   Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Copiandome un poco, quisiera poner alguns videines
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: espacio renacentista :: Videos-
Cambiar a: