Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Shounen-ai] Solo una mirada

Ir abajo 
+2
Electra
Izumi
6 participantes
AutorMensaje
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptySáb Sep 26, 2009 9:31 pm

Nik: Izumi
Titulo: Solo una mirada
Contenido/Rating: Shounen-ai
One-shot o Multichapter?: One-shot

~ x ~

Solo una mirada

Ya era medio día y como todos los días me preparaba para ir a la plaza. Esa era mi rutina, me gustaba sentarme en sus bancos y sentir la brisa del medio día, respirar el aire puro que me ofrecía, oír la risa de los infantes que jugaban alegres y despreocupados de la vida, ¡si mis niños! ¡rían! ¡disfruten este momento! ya que con el pasar del tiempo se darán cuenta lo difícil que es la vida... pero no se preocupen, para eso falta mucho, así que vivan su infancia.

Como siempre, luego de observar mi alrededor, me disponía a leer un buen libro, OH! si superas mi fascinación por la lectura, no puedo estar sin leer un buen libro, pero mi trabajo de doctor, hace que no tenga tiempo para coger un libro, por eso aprovecho para leer en mi tiempo libre, y esta es la única que tengo, ya que a las 1:00 PM comienzo mi deber como doctor en un consultorio que instale en el primer piso de mi casa.

Suerte la mía que mi casa queda frente de la plaza, así puedo darle una ojeadita desde la ventana de mi consultorio. Yo como un buen amante de los libros, cuando leo, no aparto mis ojos de ellos, por ninguna razón... pero hoy iba a ser diferente.

"Niños no corran tanto, tengan cuidado" esas palabras fueron pronunciados por una melodiosa voz, sentí curiosidad por saber de quien provenía, tal vez se trataba de una hermosa mujer noble, para mi sorpresa al levantar la vista, y echar un vistazo, se trataba de un joven de aproximadamente 22 ó 24 años de edad, de tez clara, ojos café, cabellos color castaño claro, los tenia amarrado y le llegaba hasta el cuello, si no fuese por la ropa que llevaba, un pantalón azul oscuro, una camisa blanca, desabotonada, una cruz colgado del cuello, hubiera creído que era mujer, no se por que, pero... aquel muchacho me dejo cautivado, cada rato lo miraba de reojo.

Al llegar la hora de mi partida, me dirigí a mi consultorio y veía por la ventana que aquel joven seguía jugando con los niños. Todos los días era lo mismo, deje la lectura a un lado y solo iba a la plaza para observarlo, descrubí que el joven llegaba a la plaza acompañado de los niños a las 11:50 AM y se retiraba a las 1:30 PM que le gustaba el helado de lúcuma, puesto que siempre que los niños deseaban helado, el se compraba de ese sabor, y que le gustaba las rosas, siempre contemplaba las pocas que había en la plaza. Entonces decidí obsequiarle una, claro que yo no se lo entregaría en persona, aun no tenia el valor suficiente para eso.

Todos los días en la plaza pasaba un niña vendiendo rosas, le compre una, y le dije que me hiciera el favor de regalársela a aquel joven de ahí que jugaba con los niños, pero que no le digiere quien le había mandado, y así lo hizo, la niña se acerco al joven de los ojos café, dispuesta a hacerme el favor, le entrego la rosa y se alejo. El joven miro por todos lados buscando a la persona que envió aquel regalo, en ese instante desvié mí vista a los arbustos, cuando sentí que ya no había peligro, mire de nuevo al joven, que ahora olfateaba y acariciaba aquella rosa que yo le obsequie.

Y así pasaron los días, semanas, meses, con la misma rutina, ir a la plaza para observar al chico de los ojos cafés; tan atento lo miraba, que ni cuenta me di que el también me observaba, nuestra miradas se cruzaron, el me miraba con esos ojos cafés, con los cuales yo siempre había soñado, para luego darme una sonrisa amistosa.

Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
hoy llega al fondo de mi alma, el sol;
hoy lo he visto... hoy lo he visto y me ha mirado....
¡Hoy creo en Dios!
*

Tome valor, me levante de mi banco y me dirigí al joven de los ojos cafés... ahora mi querido lector, lo que paso de ahí en adelante, se lo dejo a su imaginación.
Fin

*Gustavo Adolfo Bécquer
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptySáb Sep 26, 2009 10:01 pm

Es una de las cosas más lindas que leí en mucho tiempo. Corto, conciso y bien relatado, me ha gustado mucho! Me he imaginado la plaza, el consultorio, todo...
Te ha quedado de mil maravillas, escribes muy bien!!
Enhorabuena por escribir Izumi, no sabes la sensacion de "awww" que me ha provocado love
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptySáb Sep 26, 2009 10:08 pm

Muchas Gracias Electra por tu comentario Very Happy
¿Me crees si te digo que es el primer fic
y el unico que he realizado? xD! Lo escribi
en el año 2006 xD! en una noche de inspiración >w<
Me alegro que te gustara ^^ Besitos~

Bye, Bye :3
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptySáb Sep 26, 2009 10:10 pm

Tu primer fic en serio?!
No eso no lo puedo creer, porque es una redaccion excelente XD
mis primeros fics constaban de capitulos de no mas de 100 palabras sin descripciones
y eran de sakura card captors. Aun tengo proyectos para originales, pero tengo que definirlos bien.
Pero hablando de esto es genial, yo no se como hiciste, pero si es tu verdadero primer fic es simplemente admirable ^^ Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptySáb Sep 26, 2009 10:48 pm

les alegraste el dia a mis ojos, en verdad da placer leer algo tan bien hecho owo
ojala sigas escribiendo cosas asi!! ^w^ en verdad me gusto mucho *la abraza y huye*
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptySáb Sep 26, 2009 10:54 pm

Gracias por el comentario RyuiChi~! ^^
Como dije es el 1er y unico xD! fic que
he realizado, y eso fue en el 2006 xD!
si me llega la inspiracion o.o capas
algun día escriba otro xD! O:! por que
huyes >w< quedate en mis brazos (?) xDD!
Volver arriba Ir abajo
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptySáb Sep 26, 2009 11:05 pm

es que en verdad no parece que fuese el primero porque en verdad esta buenisimo ^w^
invocare al angel negro de la inspiracion para que pronto hagas otro

*la abraza y esta vez se queda (?)*XD
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptyDom Sep 27, 2009 6:57 pm

Vaya talento de escritora es mi Izumi-chan! está presiosísimo, hizo que me emocionara un montón! ojalá se te ocurra otra idea para hacer más historias.

Pido permiso para copiarla y dejarla en mi computador^^ (en serio, no la pondré en ningun foro ni nada parecido, sólo quiero tenerla con acceso rápido ;D)
*se cola al abrazo y descaradamentese queda con ellas* (?) XDD
Volver arriba Ir abajo
VaioLeth
Tomate verde
VaioLeth


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : echada frente al pc

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptySáb Nov 07, 2009 1:48 am

felicidades izumi , el fic esta realmente muy bueno! me encanto
ademas de ke es consiso y muy lindo!!
yo igual hize aaaaaww xDDD
ojala escribas mas !! tienes mucho talento!! sonrojar
Volver arriba Ir abajo
http://quierounpocodecafeyfrutillasconcrema.blogspot.com
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada EmptySáb Nov 07, 2009 6:11 pm

omg!

simplemente exquisito! *w*
fue una lectura demaciado agradable n.n, muy bueno la verdad!
tambien me quede de "WT!? es su primer fic?" xDD
muy buena readaccion, simple y lindo *-*

es de esas lecturas que te alegran el dia!
senti tan bonito *w*

me lo imagine todo!, inclusive la musica de fondo! xD

Exelente chica!, y ojala surta efecto el angel negrode ryuichi-chan *-* y escriba otro mas n.n

tienes gran talento chica ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Shounen-ai] Solo una mirada Empty
MensajeTema: Re: [Shounen-ai] Solo una mirada   [Shounen-ai] Solo una mirada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Shounen-ai] Solo una mirada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: el tintero :: originales-
Cambiar a: