Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )

Ir abajo 
+3
Yaoilove0
Aeryn
black_cherry
7 participantes
AutorMensaje
black_cherry
Vodka
black_cherry


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : en el uke no oficial que seguro es México

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyMiér Oct 07, 2009 5:14 pm

Algo que me encontre hoy al entrar Youtube ^^


DATOS DE LA CANCION ORIGINAL
NOMBRE: The Delicious Tomato Song(SPAIN VERSION)
ARTISTA: Namikawa Daisuke

DATOS DE LA CANCION ADAPTADA
NOMBRE: Rico tomate XD
ADAPTACIÓN: Sergio Pilchik (sergio octubre)
CANTA: Sergio Octubre

APH - Rico Tomate (Fandub)

En lo personal a mi me gusto mucho love
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyLun Oct 12, 2009 8:42 am

Me encanto la cancion en la version fandub >O<

Muy buen video!!!

Rico tomate love
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Yaoilove0
Vodka
Yaoilove0


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mexico :D

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyLun Oct 12, 2009 1:54 pm

HAHAHA me gusto mucho estuvo genial ^^ te quedo muy bien!!

pero en el video solo tiene una cosa mal. Se supone que el tomate se lo llevaron los Españoles de Mexico, bueno no importa al cabo mi pais no tiene personaje XD HAHAHA
Volver arriba Ir abajo
black_cherry
Vodka
black_cherry


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : en el uke no oficial que seguro es México

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyLun Oct 12, 2009 5:19 pm

Yaoilove0 escribió:
HAHAHA me gusto mucho estuvo genial ^^ te quedo muy bien!!

pero en el video lo solo tiene una cosa mal. Se supone que el tomate se lo llevaron los Españoles de Mexico, bueno no importa al cabo mi pais no tiene personaje XD HAHAHA

Yo no lo hice, yo solo vi y lo compartí ^^
Aunque sospecho que cuando dice América, se refiere al continente, pero como en japonés asi le dicen a Estados Unidos Neutral
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyLun Oct 12, 2009 5:39 pm

siii~ me da lata que en japon a America, nuestro continente, lo consideren USA¬¬ eso me hace pensar que nunca van a incluirnos en hetalia T.T
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyLun Oct 12, 2009 5:54 pm

Bueno eso es un raro que se comete, en mi caso me suele pasar que a USA la llamo America. Supongo que si viviera allí tambien me sentaría mal, por considerar a America como USA.
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyLun Oct 12, 2009 6:22 pm

Latinoamerica es el patio trasero de USA T.T es peor que ser Canada XD pero debo admitir que por culpa de Hetalia yo igual le digo America a Estados Unidos XD
Volver arriba Ir abajo
Yaoilove0
Vodka
Yaoilove0


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mexico :D

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyLun Oct 12, 2009 11:44 pm

HAHAHA, tienes razon no me habia fijado que tu tambien eres de mexico XD lo siento. Bueno como queira ya me siento mal por recordarnos que nunca seremos nada para hetalia TT.TT
Volver arriba Ir abajo
black_cherry
Vodka
black_cherry


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : en el uke no oficial que seguro es México

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyMiér Oct 14, 2009 12:15 am

nooo la esperanza es lo último que se pierde (creo que esa es una frase muy mexicana o muy común por acá xD)

Al menos hemos sido mencionados dos veces en el universo de Hetalia:

1. En la tira del Alamo (sale escrito México =P)
2. Creo que mencionan a México en un drama cd, durante una conversación entre USA y Lituania Neutral

Esperemos que el autor se inspire y escriba acerca del descubrimiento de América (por parte de Toñito) ^^
Volver arriba Ir abajo
Yaoilove0
Vodka
Yaoilove0


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mexico :D

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyMiér Oct 14, 2009 12:05 pm

Siii~

seria algho demasido genial ^^

Yo yaoisaria mi México hasta no poder mas XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyMiér Oct 14, 2009 5:18 pm

Yo no soy de Mexico D: pero puedo decir que su pais sale más veces que el mio T.T ¿quien se fija en el maldito Chilito que esta arrinconado entre el mar y Argentina (que sexy suena eso ^///^ MartuxManu 4 ever!!!)
Bueno, puedo hacer otro aporte, Mexico sale otra vez en el manga: en el capitulo en que llega el maldito alien de USA lo mensionan y sale un campesino que, oh! Maldito Himaruya! de lo mas bien pudo ser el personaje de Mexico mismo, pero no, no lo hace D<... continuando con el cap, sale porque en un lugar que ahora no recuerdo de Mexico cae un platillo volador (eso paso de verdad!) y America va a investigar para alla, se lo lleva y eso seria todo, Good bye Mexico! (de verdad, me molesta que a los paises de latinoamerica no los mencionen ¿se nota mucho?)
Y lo ultimo, hay otro cap. sobre el descubrimiento de America, donde sale Antonio, pero solo sale USA ¬¬ y se pelean por la "custodia" del pequeño pais entre él, Tino, Francis y, obvio, Arthur


Última edición por Kori_no_Sakura el Miér Oct 14, 2009 6:49 pm, editado 1 vez (Razón : equivocacon con un nombre XD)
Volver arriba Ir abajo
black_cherry
Vodka
black_cherry


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : en el uke no oficial que seguro es México

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyMiér Oct 14, 2009 7:53 pm

Ah pero en esa tira sino me equivoco se refiere a Nuevo Mexico, que es un estado de USA, no a México país u.u

En el anime ya salió Cuba e incluso mencionaron a Venezuela ^^
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyMiér Oct 14, 2009 7:56 pm

Ah! que mal! yo pense que se referian a mexico como pais! T.T bueno, espero que muestren a venezuela por lo menos¬¬
Volver arriba Ir abajo
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyDom Oct 18, 2009 10:53 pm

Bueno, yo al personaje América le digo Alfie (ni siquiera Alfred xD) y al país Estados Unidos le digo Yankilandia (la mala costumbre ^^Uuu) o bien, Estados Unidos ^^.

Ojalá Himaruya se acuerde de nosotros... Yo flasheo en que Argentina es una especie de hijo de Romano y Antonio XD (debido a que la mayoría de los inmigrantes son Italianos-del sur- y Españoles... Yo soy descendiente por ambas partes X_X)
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyLun Oct 19, 2009 2:04 pm

no se si en Argentina, pero en Chile hay unos alfajores que se llaman Alfie XD
Me encantaria que hubiera un latinhetalia original T.T... seria muy lindo! Aunque debo decir que los hechos por fans estan muy geniales tambien^^

Uh~ Marco es decendiente de italianos y españoles... XD yo de italianos, ingleses y por ahi dicen que cabe la posibilidad de que tenga uno que otro gen aleman XD
Volver arriba Ir abajo
black_cherry
Vodka
black_cherry


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : en el uke no oficial que seguro es México

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyMar Oct 20, 2009 12:09 am

aquí en México es muy común decirle a los estadounidenses "gringos" y por ende a EUA la llamamos Gringolandia xD

Sino me equivoco es porque en la época en que Estados Unidos invadió México, los soldados estaban vestidos de verde y entonces la gente les gritaba "green go!" (¡verde vete!) al menos es una de las leyendas urbanas (y muy resumida xD).

Yo a Alfred también le llamo Alfie o simplemente Al =P
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyDom Nov 08, 2009 12:14 pm

Citación :
Dice YaoiLove0:

Se supone que los tomates se lo llevaron los españoles de México.

tal vez sea error mio, hasta donde yo se, se lo llevaron de Peru (y no, no soy peruana nacionalista, nada que ver XD).

Citación :
Black_Cherry dice:

En el anime ya salió Cuba e incluso mencionaron a Venezuela ^^

Te refieres al "PORUQE NO TE CALLAS" en la remera de Antonio?XDD Que buen episodio ese.

Citación :
Dice MarcoMaxwell:
Bueno, yo al personaje América le digo Alfie (ni siquiera Alfred xD) y al país Estados Unidos le digo Yankilandia (la mala costumbre ^^Uuu) o bien, Estados Unidos ^^. Ojalá Himaruya se acuerde de nosotros... Yo flasheo en que Argentina es una especie de hijo de Romano y Antonio XD (debido a que la mayoría de los inmigrantes son Italianos-del sur- y Españoles... Yo soy descendiente por ambas partes X_X)

Yo a Alfred dle digo al, pero tambien digo Yankilandia!! Asi que te lo permito chica, yo tambien le digo igual XDD. Y es verdad, es Estados Unidos, no es America, me da una bronca...que se creen!! El resto de los paises ocupa mas territorio que Estados Unidos, asi que no se puede considerar America, lo entendería en, no se Australia-Oceania (aunque no serria correcto, de todas maneras), pero...HOLAA latinoamericanos acaa!! Y canadienses!! ¬¬''
Yo también digo eso XDD, me himajinaba a Romano como una especie de madrastra de Mercedes (aunque me guste Martina, se lo puse por Merceditas, hija de San Martín ^^'). XD

Citación :
Kori_no_Sakura dice:
Uh~ Marco es decendiente de italianos y españoles... XD yo de italianos, ingleses y por ahi dicen que cabe la posibilidad de que tenga uno que otro gen aleman XD

Ingleeseees ~ Y tu, justamente tu alemana? Menos mal que es solo un gen, pero si no no me imaginaria a una Kori asi tan risueña siendo como Lud, estricto y recto O.O

Citación :
Black_Cherry dice:
aquí en México es muy común decirle a los estadounidenses "gringos" y por ende a EUA la llamamos Gringolandia xD

Sino me equivoco es porque en la época en que Estados Unidos invadió México, los soldados estaban vestidos de verde y entonces la gente les gritaba "green go!" (¡verde vete!) al menos es una de las leyendas urbanas (y muy resumida xD).

Yo a Alfred también le llamo Alfie o simplemente Al =P

Aqui tambien se les dice gringos, pero es mas comun decirle yankee...o gringo XD. No sabia eso de Green Go, pero tiene mucho sentido ahora que lo pienso -__-''

Yo le digo Al, es mas comun, sobretodo cuando hablo con la gente...Y no podriamos decirle Alf??


Spoiler:
XDDDD


Última edición por Electra el Dom Nov 08, 2009 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : ^^'')
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyMiér Nov 11, 2009 8:23 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Alf! XD
seria una buena propociocion, ya que si lo ven tiene mucha logica xD
Es un marciano, su nombre es la abreviacion de Alfred, el estilo de peinado
es algo similar xD!

Y lo de "Green go" es cierto xD!, esa es la razon por la que les decismo gringos y gringolandia xD!, tambien solemos decirle el otro lado XD

Y tambien a mi me da coraje que no tomen en cuenta a la comunidad Latinoamericana, ya que vilmente, somos los hijos de los protagonistas xD!

Y con respecto a Martin, pues, dudo que Lovi fuera la "mama", porque , de donde abria sacado esa actitud?, digo, ya saben emm.. (sin ofender a electra-chan n.ñ), esa auto-estima tan elevada y radiante! xD
a Chile es al que me suena hijo de Toñin y Lovi :B si se fijan xD
y Mexico podria ser hijo de Toñin y Abuelo Imperio Azteca :B (Para los que me entiendan xD) o sino simplemente hijo xD, ademas me han gustado las verciones que e visto de el solo, y representado con mellisos, de lo cual estoy de acuerdo xDU, porque seria muy dificil retratar a mexico enterito en solo un perso, ya que los Norteños (Mexico Norte) y los Guachos (Mexico sur), no se llevan muy bien que se diga xD, ademas de que tienes formas de comportarse muy distintas, e inclusive en la forma de hablar se nota, verdad chicas? (se refiere a las que son mexicanas)

Ademas seria lindo ver a mexico norte como niño y vestido del tipico charro revolucionario y a mexico sur de adelita Very Happy n0n, con rifle y dos carrilleras cruzadas *w* (se imagina a los gemelos peleandose constantemente xD)

Pero bueno chicas!, como dijeron mas arriba, no hay que perder las esperanzas!
Ya mencionaron a Mexico mas de una vez! y a Venezuela tambien Very Happy
ademas, si llega a salir mexico tiene que salir chile tambien ya que ambos se independisaron casi al mismo tiempo xD.
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) EmptyMiér Nov 11, 2009 10:02 pm

OMG!!! nunca me habia dado cuenta de que Alfred tiene casi mismo peinado de Alf!!!

Citación :
oFeLuKa dice:
Y con respecto a Martin, pues, dudo que Lovi fuera la "mama", porque , de donde abria sacado esa actitud?, digo, ya saben emm.. (sin ofender a electra-chan n.ñ), esa auto-estima tan elevada y radiante! xD
No creo que Electra se ofenda... despues de todo, escuche de una argentina por ahi que la mejor forma de matar un argentino es subirlo hasta la cima de su ego y empujarlo hacia el vacio... XD no, yo creo que ellos tienen mucho de lo enorgullecerse y por eso tienen un alta autoestima... o más bien, no dejan que nadie les pase a llevar... (creanme, vivi en carne propia una situacion donde una señora casi mato a un vendedor que le sirvio algo que no le gusto estremecer )

Citación :
oFeLuKa dice:
a Chile es al que me suena hijo de Toñin y Lovi :B si se fijan xD
Si *-* tienes razón, pero yo creo que mi Manu es hijito de Mapuche y Toño ^^
aunque por la actitud tsundere y la informalidad-formal (somos líderes en llegar inpuntuales a todos lados Very Happy ) Diria que tambien podemos ser hijos de los piratas y Toño XD... Ah! no se por qué le doy vueltas al asunto, despues de todo, es sabido por todos que esta franja de tierra larga y flaca que esta arrinconada entre el mar y la cordillera es una mezcolanza entre casi todos los paises... mas o menos lo que dije yo en mi genealogía pero con unos cuantos mas XDD
oFe, yo te entiendo XDD tambien me manejo con latin-hetalia^^

(quien iba a creer que un video nos iba a hacer entrar en debate sobre los paises latinoamericanos?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty
MensajeTema: Re: Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )   Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fandub - Oishii Tomato no Uta (Versión de España )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buono tomato, buono! Tomato♪
» Fandub ~ Marukaite Chikyuu México
» Preview Marukaite-España :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: espacio renacentista :: Videos-
Cambiar a: