Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Afiliaciones? o__oU

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

Afiliaciones? o__oU Empty
MensajeTema: Afiliaciones? o__oU   Afiliaciones? o__oU EmptyDom Nov 22, 2009 11:18 pm

Hola! Como sabran existen muchos foros de anime, hetalia y cosas asi. Y me pregunto si se podria crear un tema para las afiliaciones ...de foros xD!

Yo no tengo ninguno xD! pero igual lo pregunto porque todos conocemos otros foros, y creo que podriamos "pasar el dato" para asi dar a conocer más el forin Allez-alle.

Es una simple recomendación pero espero la tomen en cuenta ^ ^

Saludos~

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

Afiliaciones? o__oU Empty
MensajeTema: Re: Afiliaciones? o__oU   Afiliaciones? o__oU EmptyMiér Nov 25, 2009 8:50 pm

esa era la idea principal cuando creamos el boton!!! XDD
claro que se puede pasar el dato pero ese tema creo que le corresponde mas responderlo a ukrania que a mi
( recuerden que solo soy la secretaria de piernas sexys Cool )
le hare llegar tu duda ;3
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Afiliaciones? o__oU Empty
MensajeTema: Re: Afiliaciones? o__oU   Afiliaciones? o__oU EmptyJue Nov 26, 2009 10:35 pm

Está buena la idea de afiliarse ^^. (Cuando termine mi sitio de Hetalia -si es que lo termino ^^U- me encantaría afiliarlo con este foro ^^).

Por cierto... ¡Me sangraron los ojos! O_O; Sugerencias va con G, no con J ^^uuuu... ¿Podrían corregir el título de la sección, porfis?? Gracias ^^-
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

Afiliaciones? o__oU Empty
MensajeTema: Re: Afiliaciones? o__oU   Afiliaciones? o__oU EmptyVie Nov 27, 2009 10:15 pm

Dios me meti tambien aqui por que vi escrito "Sujerencias" en vez de "Sugerencias" x_____________x!
pero la idea es buena, a pesar de que ya estaba el boton para ese proposito xD!
Volver arriba Ir abajo
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

Afiliaciones? o__oU Empty
MensajeTema: Re: Afiliaciones? o__oU   Afiliaciones? o__oU EmptySáb Nov 28, 2009 12:09 am

Es cierto que el boton estaba. Pero nadie se anima a hacer afiliaciones. Esta la base, pero faltan los hechos (?) XD!
enserio. Y Ok, este foro es pequeño ...y asi esta lindo. Pero al darlo a conocer (aunque sea por un simple boton) mas personas llegaran acá y tanto el blog como el foro se haran mas conocidos. (Por favor no me hagan decir cosas tan obvias -.-) ...y por eso lo decia. Ya esta el boton (genial *O*) ahora falta hacer llegar ese boton a demas paginas :3
Volver arriba Ir abajo
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

Afiliaciones? o__oU Empty
MensajeTema: Re: Afiliaciones? o__oU   Afiliaciones? o__oU EmptySáb Nov 28, 2009 3:35 pm

No voy a decir quien fue quien escribio con J que me golpea XDDDDDD
la cosa es hacerse de afiliados o-o en fin y al cabo y aunque no lo paresca y lo olvidemos a cada rato esto es fansub XD
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Herale
Chibi nación
Herale


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : el Aleph ^¬^

Afiliaciones? o__oU Empty
MensajeTema: Re: Afiliaciones? o__oU   Afiliaciones? o__oU EmptySáb Ene 02, 2010 6:31 pm

Hola!
Seee, recién qe me digno D: a venir al foro.
Claro que cualquier afilación es bienvenida Wink
Incluso, tal vez deberiamos comentarle a los afiliados que ya tenemos en el blog
owo, bueno
gracias a los que comentan

sin más, me esfumo Risa !!!

pd. aun no tengo avy ni firma TOT
Volver arriba Ir abajo
http://allez-alle.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Afiliaciones? o__oU Empty
MensajeTema: Re: Afiliaciones? o__oU   Afiliaciones? o__oU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Afiliaciones? o__oU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Allez Alle :: Sugerencias-
Cambiar a: