Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡Reglas!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

¡¡Reglas!! Empty
MensajeTema: ¡¡Reglas!!   ¡¡Reglas!! EmptyMar Nov 24, 2009 11:04 pm

Bueno, como siempre molestando un rato y haciendo mis desastrosos aportes a este foro...(si vieron? que lindo ánimo el mío)

1- En cualquier fanfic está PROHIBIDO el contenido sexual explícito, esto nos facilitará problemas a todas. Bien si, los fics pueden ser sugerentes y de doble sentido (de algo tenemos que vivir, no?XD).

2- En caso de que los fanfics NO sean de Hetalia colocar entre paréntesis el nombre de la serie al que pertenece. Si es un inventado por ustedes, un original, pues posteenlo en los originales XD...Con esto nos evitamos unos cuantos problemas. También puede colocarse el género o la pareja, traten de elegir una de las dos porque si no se hacen títulos largos y molesta al leerlo.

3- Pueden y sería conveniente que al principio del post coloquen un pequeño resumen de su obra. No es necesario que coloquen las parejas ni lo que sucedera si no quieren revelarlo.

4- Bajo ninguna circunstancia coloquen aqui escritos que no hallan hecho ustedes. En todo caso se podrá crear una seccion para recomendaciones, donde (CON AUTORIZACION PREVIA DE LOS AUTORES) pueden enviar el LINK (no el texto, y esto es importante que se lo aclaren a los autores) de la obra y algunos detalles (el summary, el género, ya saben, lo de siempre).

5- Las críticas deben ser críticas constructivas. Incluso si no quieren hacer críticas pueden simplemente dejar un comentario escrito CON RESPETO. Los insultos, faltas de respeto o cualquier accion que sea desmedida hará que se borre el post y en caso de repetirse se tomarán las medidas necesarias (Si, si, como Kiku)

Podrán haber futuras modificaciones.

¡Gracias por leer!

Ay, me siento importante escribiendo reglas *_*

Por supuesto se aceptan toda clase de recomendaciones (excepto consejos de a donde me puedo ir...y esas clases XD)
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
 
¡¡Reglas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas - Aquí también las hay
» Reglas (Y aquí también las tenemos >:<)
» Reglas - LEER ANTES DE POSTEAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: el tintero :: fanfics-
Cambiar a: