Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 World Cup - Grupo E

Ir abajo 
+3
Electra
xipsy15
black_cherry
7 participantes
AutorMensaje
black_cherry
Vodka
black_cherry


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : en el uke no oficial que seguro es México

World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E EmptySáb Dic 05, 2009 4:18 pm

En el blog de Hiramuya hay un dibujo referente a la Copa Mundial:

World Cup - Grupo E Aphfifa2010.th

Por fin vemos la cara de Holanda! y tenemos a Camerún por ahi también =)
pobre Japón se ve chiquitito a lado de Den y los demás *O*

Ahora esperemos que a Hiramuya le entren ganas de dibujar todos los grupos love

(México jugará contra Francis-nisan! en su segundo partido yay ^^)
Volver arriba Ir abajo
xipsy15
Tomate verde
xipsy15


Cantidad de envíos : 23
Localización : en algun lugar de este pekeño/gran planeta o.o

World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: Re: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E EmptyDom Dic 06, 2009 6:57 pm

guaa! genial o.o .
...holanda es genial!>.<
gracias por la imagen ^^
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: Re: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E EmptyDom Dic 06, 2009 8:19 pm

AL FIN SALE HOLANDA...parece que estamos completando Europa lástima que no lo hicieron para el mundial pasado...demo, espero que Argentina pase de fase, si juega contra Francia o algo asi tal vez la/lo dibujen x3
Grupo b:
Argentina
Nigeria
Corea del sur (alli se invento el futbol, claro)
Gracia
(L)
Por cierto, se dieron cuenta de que el primer equipo que salio contra inglaterra...fue Estados Unidos?
Lolee en ese momento XD
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: Re: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E EmptyMar Dic 08, 2009 5:24 pm

Jajajajaja xD!
creo que era de esperarse de Himuraya que hiciese algo referente
a la copa 2010.

Y como dijeron arriba, Europa se esta acompletando! : D, solo falta Irlanda, aunque sospecho que tendra que ser representada tambien por un par de gemelos o hermanos (Irlanda del norte, que es la que esta bajo el poder de Iggy y Republica de Irladan, que creo que seria el terder hermano revelde de Iggy[Si recordamos a Alfred, Petter y creo que Matt tambien contaria, pero el le pidio permiso xD!, asi que sospecho que no fue acto de reveldia]) y Portugal (sospecho tambien que cuando salga portugal, los paises conquistadores de america estaran completos[aunque el pobre de portugal nada mas aya tenido exito con Brazil xDU aqui en america ya que Iggy y Toño se agandallaron a los demas , en especial toñin xDU] pero bueno, ya me sali del tema xD!

resemos porque Den-den, Holanda y Camerun sean gentiles con el pobre de Kiku, ojala existiera Oliver y Benji para estos casos xD!.

Siii, estaba viendo las noticias con mi papa para ver como quedaron los grupos y comenze a reirme cuando dijeron que Pedrin e Itzel quedaron con Francis y Urugay (aun nose como se llama el chico en Latin Hetalia xDU), despues mencionaron a grupo C y mencionaron a iggy y que luego luego sale Alfred xd!, comenze a reirme como estupida xD! mi papa se me quedo viendo raro n.ñ, mi hermana pequeña fue la unica que comprendio 3 seg. despues y tambien comenzo a reir como estupida xD!, fue tan genial ese momento =w=
las dos balbuseando tontamente USAxUK! xD

pero bueno, ojala que si se anime a dibujar a los demas equipos, que si lo creo porque la gran mayoria de los equipos tiene por lo menos a uno o dos perso de Hetalia : D

aqui les dejo los grupos n.n

Spoiler:

Pd: Holanda es lindo *w* y su pelo ya supero al de Den-den xD
Volver arriba Ir abajo
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: Re: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E EmptyMar Dic 08, 2009 7:03 pm

Aquí hay otro dibujo original de Himaruya al respecto...

Italia al mejor estilo Tsubasa Ozora (Oliver Atom para los amigos (?), me proegunto si los jóvenes saben de quién hablo ^^u xD)



http://himaruya.blog61.fc2.com/

World Cup - Grupo E Amico
(Si no pueden verla, sigan este link: http://himaruya.blog61.fc2.com/blog-entry-690.html
Si tienen mozilla firefox, apreten ctrl + F5 para actualizar.


Dice "El balón es mi amigo", en Japoliano, o itaponés, como más les guste XD.


Última edición por MarcoMaxwell el Miér Dic 09, 2009 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: Re: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E EmptyMiér Dic 09, 2009 11:38 am

que genialoso que le salio holanda *o* Himaruya fue muy flojo al no haberlo hecho cuando correspondia ¬¬
Espero, igual que oFe-neechan, que se digne a dibujar a los demas grupos! aunque sea esos donde hayan otros personajes de hetalia (oh! pero asi no saldria mexico D:) o alguna imagen de algun partido (imagen mental de cuando se enfrenten USA y UK *¬*).
Lo estuve pensando, y cai en cuanta que si Chile hubiese quedado en el mismo grupo que Japon, Himaruya lo hubiese dibujado T^T Habria sido tan genial... pero bueno, sigo pensando que el prota de chibi-san date se parece muchisimo a Chile y sueño que si lo dibuje, asi sea *u*
Por algun motivo extraño no se me ve la imagen de italia T^T espero que mas rato si se vea, no se porque siempre me pasan estas cosas ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: Re: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E EmptyMiér Dic 09, 2009 6:52 pm

Ahí corregí el post, fijate si podés ver la imagen...

Aaahhh yo quiero que dibuje a Argentina *_*, va con Grecia y Corea (de los Hetalianos) y Nigeria...
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: Re: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E EmptyMiér Dic 09, 2009 10:20 pm

Si, ahora la puedo ver, gracias Marco. Es que no se me veia ni en el blog de Himaruya asi que no sabia que hacer ;__; a todo esto, esta tan tierno Ita-chan con traje de football y eso del balon es mi amigo... xD
Volver arriba Ir abajo
neo
Tomate verde
avatar


Cantidad de envíos : 21

World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: Re: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E EmptyLun Ene 11, 2010 7:41 pm

nyaa~ *-*
me encantaria ver a los paises dibujados por Himaruya
seria genial~ <333
( ´ w` )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World Cup - Grupo E Empty
MensajeTema: Re: World Cup - Grupo E   World Cup - Grupo E Empty

Volver arriba Ir abajo
 
World Cup - Grupo E
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hetalia Axis Powers World Sound!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Hetalia :: Noticias de la guerra-
Cambiar a: