Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos (?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Juegos (?) Empty
MensajeTema: Juegos (?)   Juegos (?) EmptyMiér Dic 09, 2009 10:52 pm

Bueno, crei que era necesario poner un post para que los que aun no hayan jugado los juegos de hetalia, los pudieran descargar^^ Aunque dije "los" juegos de hetalia, la verdad es solo uno y es el rearchiconocido gakuen hetalia. El otro es uno menos popular que en verdad no es de hetalia, sino que de Noto-sama (aun no me queda claro si Noto-sama son solo los juegos o ademas tiene un manga, pero en kitayume no hay una seccion para él, asi que supongo que deben ser los juegos no más ¬¬) Si no tienen esa cosa que hace que se puedan ver las letras japonesas en windows, se les van a ver en una especie de idioma ilegible.

Gakuen Hetalia, para las que no lo conozcan, es un juego que esta solo en version beta. Su trama susede en una realidad alternativa donde seichelles va a un colegio al que asisten todos los paises. Si quieren saber mas del juego y la historia paso a paso, esta aquí aunque esta en ingles.

Descarga:
Megaupload
Mediafire

Noto-sama 5 está basado en otra historia de Himaruya. PERO lo que lo une a Hetalia es que él hizo como las clamp y se le ocurrio unir ambas en este juego, que como dice el nombre, es el quinto (no tengo idea donde pueden estar los otros cuatro, y aun no encuentro el sexto, que tambien tiene que ver con hetalia u.u). Tiene mas jugabilidad que Gakuen Hetalia, aunque en si, las partes de hetalia son puro fanservice xD. Si quieren saber de que trata la historia vean aquí

Descarga:
Mediafire

Espero que les gusten y deseo que todas puedan sacar el final de prusia en Noto-sama ;3
Volver arriba Ir abajo
 
Juegos (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Random :: Descargas-
Cambiar a: