Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pelicula de hetalia

Ir abajo 
+13
oFeLuKa
Taiwan
Electra
Izumi
mii~
DarkShinku
Aeryn
Say
Kori_no_Sakura
MarcoMaxwell
Yaoilove0
Hotaru
RyuiChi
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RyuiChi
Gran salmiakki
RyuiChi


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : por ahi...

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyVie Sep 25, 2009 6:31 pm

Bien, la verdad esto lo acabo de ver publicado en el LJ de hetalia
y no se udtedes pero yo estoy dando saltos en mi casa...

ついに!!! アニメ「ヘタリア Axis Powers」劇場版制作決定!
Finally! A program to make Axis Powers Hetalia Movie is desided!

携帯・Webにて好評配信中の、アニメ「ヘタリア Axis Powers」の劇場版制作が決定しました!
The hit anime Axis Powers Hetalia released on cellphones and Internet is now dicided to produce a movie version!

公開は、2010年を予定しています。
It's planned to open in 2010.

今後のアニメ劇場版に関する詳しい情報は、「月刊コミックバーズ」や、アニメ公式サイ
ト「ヘタリアドットコム」などをご確認下さい。
For more information about the movie, please check on Comic Birz Monthly and The Anime Official Site. New info will be post on these two websites.

※9月30日発売「月刊コミックバーズ」11月号は劇場版制作決定記念特集です!!
A Special Topic for Movie version will be released on Comic Birz Monthly on September 30th.

*O*!!!


Última edición por RyuiChi el Vie Sep 25, 2009 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : olvide poner los links de tanta emocion XD)
Volver arriba Ir abajo
http://dulces-cigarrillos.blogspot.com/
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyVie Sep 25, 2009 6:44 pm

Yo ya lo comente con mi lj pero lo repito,wow esto es la ley es genial*Rueda por el suelo mientras su conciencia la mira raro*¿Y tu que miras?(Youko:Eres rara =_=U)Pero mola,me pregunto que tema usaran para la pelicula,ojala sea el de san valentin *O*
Y dejo de escribir porque sino llenare esto de mensajes sin sentido,pero la pelicula la veo aunque este sin subtitulos n_n
Volver arriba Ir abajo
Yaoilove0
Vodka
Yaoilove0


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mexico :D

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyVie Sep 25, 2009 9:47 pm

Cuando lo vi por priemra vez en el LJ, creo que sufri un colapso
por que no recuerdo como fue que llege a la cama despues de leer eso ;D

Ya solo me queda imaginar de que tratara, yo por lo que me han contado, dicen que la pelicula tratara ya las guerras bien, pero no lo creo digo es Hetalia. Dudo que Hidekaz quiera tratar los temas con su debida cautela, despues de todo la tematica de la serie es de satira XD Y por eso la amo. ^^

Gracia spor el aporte ;D bounce
Volver arriba Ir abajo
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 39
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyVie Sep 25, 2009 10:26 pm

¡Increíble! Ojalá se de Very Happy Me pregunto cuánto durará... Con 15 minutos me conformo Very Happy (Es que por alguna extraña razón, una de las cosas que más me gusta del anime de Hetalia es que los capítulos duran 5 minutos *0* -no soy fan de los anime, yo normalmente sigo mangas-)

¡¡QUE SEA EL SAN VALENTINO, QUE SEA EL SAN VALENTINO!!!! love sing <-- Ejem, Fantard moment.
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptySáb Sep 26, 2009 12:30 am

KYAAAAAAAA!!!!! *se pone a saltar como loca y a dar vueltas sin parar* No lo puedo creer!!! es que una pelicula de hetalia seria genia~l!!! Ya me lo habia dicho una amiga, pero no le creí XD yo le doy como máximo 15 min.
Me encantaria que fuera el capitulo de san valentin!!! es uno de los mejores! pero si "reconstruyeran" la segunda guerra mundial de principio a fin con el estilo satirico de hetalia, tampoco estaria mal, despues de todo, hasta ahora, se queda en el pacto de no agresión ruso-germano y el de acero entre Alemania e Italia... despues son puros capitulos sin conección >.<
Volver arriba Ir abajo
Say
Vodka
Say


Femenino Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Mexico

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptySáb Sep 26, 2009 1:47 am

YAY!!!xD
Cuando lo leei en Myanimelist casi muero de felicidad(L)
Tambien me pregunto cuanto tiempo le daran o.o o tambien que personajes saldran me gustaria que todos Pelicula de hetalia 861436
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptySáb Sep 26, 2009 4:49 am

Esta noticia es una gran noticia xD

Que vaya haber una pelicula de Hetalia es algo increible y más cuando los capitulos duran tan poco XD A saber cuanto durara la pelicula, aunque se la esperara con ganas >O<

Y coincido con MarcoMaxwell estaria genial que fuera lo de san valentin XD porque eso lo tienen que animar >O<

Ahora solo queda esperar a que vaya saliendo mas información y a que salga >.<
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
DarkShinku
Tomate verde
DarkShinku


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Sholandia

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptySáb Sep 26, 2009 3:59 pm

wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! >W<
cuando me entere por el LJ casi me mori de la felicidad!!!!!!!
de ke se tratara??? *O* awww kero verlaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DarkShinku
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptySáb Sep 26, 2009 6:34 pm

todos se enteran por LJ XD!
yo no ;w; ...pero igual, me entere por otras fuentes
*se alza digna y observa a la "familia fuentes"* XD

bueh, me parece genial *O*
a esperar a que salga
y eso (:

PD: Se imaginan durara 10 minutos? XD!
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptySáb Sep 26, 2009 9:45 pm

Lo de la Peli me hizo muy feliz *w*
Me entere primero por el tag de Aino <3
de ahi me fui a chekear la pag. web xD
y lo confirme =P por ultimo lo vi tambien
en el LJ ^^ estoy muy emocionada por la
noticia *w*
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyDom Sep 27, 2009 1:27 pm

Coincido con Marco y Aeryn, ojala
sea de Buon San Valentino, que nos
lleve a una pelicula de unos 15-20 minutos
seria tipo, como que totalmente asombroso.
Aunque si trata de la segunda guerra mundial...
seria algo delicado, no creen?
Yo se que muchas/os de ustedes son fanaticos/as de
Ludwing y eso, pero si lo ponemos en relaciones Hetalianas
Ludwing no se "porto" debidamente como debio hacerlo.
E incluso, si fuera al caso, me imaginaria un "chiste"
(porque vamos, no es justo "bromear con es") que incluyera
a Roderich y Ludwing... (vamos, un poco de historia, alguien?)
Pero retratar a La alemania del periodo 30' - 45' es algo
que no va a ser muy facil de hacer...creo que todos
entienden a que me refiero con esto...no es para arruinar la noticia
pero creo que los fans de Hetalia, tanto admirar la historia y los
personajes, tambien tenemos que darnos cuenta de que por
mas que adoremos al personaje de la serie, los sucesos en la historia
no se plantearon tan amorosamente y que hay un poco de macabro en todo esto...

De todas maneras! Genial la noticia, ya quisiera ver de que se va a tratar
(a esperar hasta el... jueves que cae 30 y ver que nos dice ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Taiwan
Chibi nación
avatar


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyDom Sep 27, 2009 9:57 pm

Ya había leído la noticia, pero aún así es genial. De verdad que no puedo esperar a ver esa película, va a ser totalmente increíble...
Imaginen nada más unos 30-40 minutos de Hetalia! Todo seguido! love
Volver arriba Ir abajo
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 39
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptySáb Oct 03, 2009 7:55 pm

Hay unas breves noticias al respecto (no son gran cosa, pero es algo xD).

Los personajes principales van a ser Italia, Alemania, Japón e Inglaterra; y la película saldrá en enero, cuando finalice el anime de Hetalia (o sea, se nos adelantaron a decir más o menos cuándo terminará Hetalia =_=Uuu). De todas maneras, sacarán entrevistas a los personajes seiyuus (aunque no estoy seguro si eso estaba incluido en el DVD 5 ^^uuu ).

Fuentes: Hetalia.com
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptySáb Oct 03, 2009 9:05 pm

La pucha! Decir que a mi me gusta Iggy y que salga como unico aliado es...bueno, sera divertido, pero que terminen Hetalia justo en medio de las vacaciones :S! Es una lástima!XD
Gracias por la Info, Marco!
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyDom Oct 04, 2009 5:33 am

Así que para enero sera la pelicula *O* e Iggy sera uno de los protagonistas *O* genial >////<

Eso es una buena noticia porque sera prontito >////< aunque la pena es que se termine el anime T^T solo espero que más adelante hagan una tercera temporada >.<

Aunque seguro que si porque se nota que la serie tiene exito, de ahí que vaya haber una pelicula >.<

Que ganas de verla y saber más.
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyDom Oct 04, 2009 2:28 pm

T-T NOOOOOOOO POR QUE??? no quiero que se termine el animeeeeee!!!! me parece increible, siendo que es tan corto que le queden solo unos meses mas T.T si va a ser así, la pelicula ya no me emociona tanto... ojala se den cuenta de que los fans queremos mas hetalia T.T
Volver arriba Ir abajo
DarkShinku
Tomate verde
DarkShinku


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Sholandia

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyDom Oct 04, 2009 3:36 pm

se termina por ahi la temporada esta mas que claro ._. (es un sueño hecho realidad k ayan dado dos temporadas pegadas la una a la otra XD)
pero kisa utilizen a esta pelicula como prueba de fuego, si tien harta audiencia, siguen con el anime, sino...
es lo ke me imagino ._.
Pero ya hetalia tiene muchos fans y se daran cuenta k deben seguuuuiiiiiiir!!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DarkShinku
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyLun Oct 19, 2009 2:48 pm

awwwwwwwww!!!!! affraid
-muere-

(llega yuka y jun (dos personajes inventados por ella y su mejor amiga))

Yuka: aii... aqui vamos de nuevo -.v, jun, trae el resusitador
Jun. hai!!~
Yuka: muy bien abran paso, 1, 2, 3~ -junta los contactos en el pecho de Ofe-
no quiere volver Ò_V, abran paso otra vez, 1,2..
Jun: T0T ofe-chan!!
Yuka:-resbala una gota de estres por su frente- 3!!! -la gota de sudor cae en los contactos al mismo tiempo que llegan al pecho de ofe y hay un corto circuito-
Ofe: awww!!! x0x
Yuka Jun: opss~...
Ofe: -con los pelos de punta y quemada recobra la conciencia-... awwwwww!! *o*, una peli de hetalia, una peli de hetalia *0* >//<-comienza a dar vueltas en la habitacion como estupida-

Jun: mejor ya nos vamos n.ñU
Yuka: freack -.V -salen del area-
---

aww!! *--*, se imaginan=, si la hacen una pelicula bien serian... de perdida 40 min *¬*, se imaginan?, 40 minutos Hetalianos ><, y todabia que Arthur va a ser uno de los protagonistas *¬*.

Bueno por lo que veo ya no tratara del especial Bou San Valentin *sonido de fondo * (awww~) *escasos recursos para financiar buenos efectos de sonido*
Pero tampoco sobre la 2 Guerra mundial, ya que habarcaria un elenco mucho mas grande, por lo tanto seria un tema nuevo *--*
mmm, yo me arriesgo a pensar que talvez seria algo relacionando con la relacion (Yuka:que redundante -.V) de SIR y Chibitalia *--*, con Feli y Lud, mas bien seria algo como , la segunda parte de Bou san valentin
Que paso despues de que a Lud le llegaron esos extraños recuerdos! *-*, y que paso con Gilb, que se alarmo al sosprechar que se trataba de Lud teniendo una sita con alguien xDUU

mm?
seria genial si se tratase de eso!! *--*, aunque no sabraia en que encajarian Kiku y Arthur n.ñU, amenos de que los fueran a hacer pareja *--*, y que tubieran una cita, y que de la nada llegue alfred y se desepciona al verlos a los dos juntos, y mas por su Arthur *-*, y,y,y y este sale corriendo, y arthur lo sigue, y kiku se queda solo y y...
-comienza a alucinar-


guiño x :$%&!: (l)
...

xDD (se salio del tema)
Volver arriba Ir abajo
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 39
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyLun Oct 19, 2009 9:15 pm

Jejeje, lo que leí auqella vez en el sitio de Hetalia no estaba tan mal interpretado (mi japonés es bastante limitado) y sí, hicieron una mini entrevista a los seiyuus, para que dieran su punto de vista acerca de la nueva película... Por suerte, alguien de la comunidad Hetaliana de LJ la tradujo (al inglés, pero bueno, se entiende).
Léanlas Very Happy La emoción de estos tipos es contagiosa *_*

Spoiler:



Dios, qué mal me está andando mi pc ¬¬u
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
black_cherry
Vodka
black_cherry


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : en el uke no oficial que seguro es México

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyLun Oct 19, 2009 11:47 pm

las reacciones de los seyiuus son geniales, en especial la de América hahaha totalmente como él "that's awesome" xD y la de Rusia ... kyaa la de todos y es que ellos son adorables ^^

Aunque también hubiera sido genial que animaran a los nórdicos... un bonus de "Escapando con Su-san" *O* (aunque soy feliz de que Arthur sea uno de los protas, así que tal vez se trate de la alianza anglojaponesa también n.n)
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyMiér Oct 21, 2009 10:37 pm

awwww!! D:, ewsta ingles >__>
shetos...
soy una total papa para el ingles x___x
luego cuando tenga mas tiempo lo leere con diccionario y la pagina de Google Herramientas del idioma abierto xDUU

aunque lo mas seguro es que no llegare a caprtar en su totalidad las expreciones de los Seiyuus TxT
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyMiér Oct 21, 2009 11:29 pm

*u* que emocionante leer como se toman la pelicula los seiyuus! cada uno reacciona tal cual reaccionaria su personaje! me encanta! no puedo esperar a poder verla! espero que con tanta espectativa este realmente buena... sino... bueno, en realidad, si es de hetalia, da lo mismo :3
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyJue Oct 22, 2009 10:48 pm

pero una pregunta
Sera Live Action o tambien Animacion?
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyVie Oct 23, 2009 1:16 am

Creo que sera de animación o al menos eso es lo que se sobre entiendo, porque si fuera live Action se hubiera especificado y no lo ha sido.
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
MarcoMaxwell
Wrust
MarcoMaxwell


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 39
Localización : En un puerto Italiano al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada...

Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia EmptyMar Dic 08, 2009 7:18 pm

Dije que no volvería al foro,(por un tiempo)... Pero tuve que regresar porque he aquí información acerca de la película de Hetalia:

La semana del 26 de diciembre se empiezan a vender las entradas, que costarán 1.300 yens (unos 11 dólares, creo). Las personas que compren con anticipación las entradas, se llevan un poster de Prusia:

Pelicula de hetalia 091208pict

Salen unos links de unos cines para ir ya comprándolas (estoy mirando la página oficial).

El 7 de marzo ya están lanzando el primer trailer (o la premiere...Lo anuncian como un evento, así que supongo que es la premiere).
La película se estrenaría en verano (de japón, o sea: Junio del año que viene).

Pelicula de hetalia 4127947_1Pelicula de hetalia 4127555_1

Esas imágenes son muy prometedoras *_*-.-- Me pregunto cuánto durará...

Info e imágenes tomadas del sitio oficial y LiveJournal.

De paso, comento que me gusta mucho la imágen nueva del sitio oficial: Es el cover del DVD 6, (que trae una trading card de Fin ^_^)... Iván sale tan lindo *_*
http://hetalia.com/top.htm
Volver arriba Ir abajo
http://marcomaxwell.deviantart.com
Contenido patrocinado





Pelicula de hetalia Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de hetalia   Pelicula de hetalia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula de hetalia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hetalia character perfect guide
» Más videos monos de Hetalia
» Traducciones de las Canciones de Hetalia ^^ (ED y CDs)
» [Fotos&Videos] Hetalia Day 2009
» Canciones que nos hace pensar en Hetalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Hetalia :: Noticias de la guerra-
Cambiar a: