Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Comó muere el de arriba? >D

Ir abajo 
+11
oFeLuKa
Electra
Aeryn
mii~
Say
Yaoilove0
Kori_no_Sakura
RyuiChi
Hotaru
MarcoMaxwell
Izumi
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyJue Oct 29, 2009 5:32 pm

Revivo y me viene un ataque yandere de esos horribles y tomo mi ultra metralleta, le disparo al unicornio alado (T^T pobresito) y te caes dentro de la boca de un hipopotamo(?)
Volver arriba Ir abajo
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyJue Oct 29, 2009 9:20 pm

OMGash! kori que feo ewé
;w;

Ok, yo que estoy dentro de la boca del hipopotamo, lo manejo desde dentro *le muevo la lengua como si fuese un manubrio xD!*
y lo llevo donde ti para que te aplaste D:! tu obviamente intentas correr, pero no puedes porque otras de ls haditas (habian varias) que estaban con Arthur te aruñan y empujan hacia adelante así que finalmente te mueres aplastada :3
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyJue Oct 29, 2009 10:45 pm

y en ese momento mi pequeña alma de hadita va y posee al hipopotamo y lo obligo a que te mastique a ti tambien xD, y mi pequeña alma de hadita vuelve al hombreo de arthur y totalmente preocupada le pregunto si esta bien y el tiernamente me dice que no me preocupe *0*, y nos vamos muy felices los dos platicando mientras alfred se le queda viendo a el, porque al parecer solo Mi arthurin me puede ver ami *--*

(te fijas como es la vida mii~xDD, siempre termino matandote!! xD)
Volver arriba Ir abajo
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyVie Oct 30, 2009 7:18 pm

(Lo sabia, no me quieres ;O;! *se va corriendo*)

xD!

Okis~ mientras tu te vas con Arthur yo aparesco nuevamente (soy inmortal ;D!) y como estoy con baba de hipopotamo ...doy asquito ._.u. Pero me meto a un rio y salgo toda limpiecita *O*! ~Despues de esto me acerco a ambos y como yo sí puedo ver a las haditas te agarro de la ropa, te corto las alitas y te tiro al rio que corre con fuerza y termina en cascada :3. Como todo fue tan rapido Arthur no pudo decir ni hacer nada y Alfred que seguía mirando desde lejos se queda con cara de WTF? xD!
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyVie Oct 30, 2009 8:03 pm

( nooo D:, no es que no te quiera, es que haci es la vida xD!!)


Despues de la tremenda caida en la cascada quede totalmente agotado y milagrosamente logro llegar a la orilla, mientras reposo veo una sombra, y veo que es link con su hada *-*, pero ninguno de los dos me alcanzo a ver, asi que aprobeche trpandome de un arbol me avalnce sobre la otra pobre hada xD, y le arranco la alas y al instante en que la toque recobre todas mis energias (el que haya jugado al Twiligth me entiende xD)
y regreso como toda una humana perfecta xD(pero con alas de hada xD (efectos secundario al contacto, ya que nunca se habian tocado una hada de fuera y una de zelda xD))

y en ese mismo instante le tiro un sermon a link de que soy un ser magico bla bla bla, y que una terrible echicera me habia enpequeñesido y que era necesario asesinarla xD, y lesuplico que te mate, y el llama a epona y junto van rioa arriba.

Mientras tu estas en un pradograndote dandoles el tiro de gracia a las demas chicas del foro que aun quedaban medio vivas xDD, mientras ivan te ayudaba y los demas hetalianos o lloraban o estana en una esquinita temblando xD!!
y de la nada comienza una musiquita en el fondo estilo zelda xD,y el aparececomo todo un jinete (sin cabeza?.___.) y va y te corta lacabeza xD!!!

Mientras to desde el aire disfrutodela ecena riendo xD"!"
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyVie Oct 30, 2009 8:09 pm

Llego yo ,que tiempo atras habia sido asesinada y resucitada por fuentes desconocidas,en el caballo de Dark Link que yo le habia conseguido diciendo que alguien me habia matado,y como le habia prometido que si me ayudaba a matar a las chicas del foro le hecharia a Link un hechizo para que se pudieran matar for ever and ever si querian acepto ayudarme.Asi que aqui estoy con una forma de lobo producto de los efectos secundarios de ser resucitada y me abalanzo sobre ti a matarte,y Dark me ayuda cortandote la cabeza,despues él se va a luchar contra Link y yo me quedo comiendo tu carne para que no pudieras volver a levantarte y matar a la gente nunca más.
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyVie Oct 30, 2009 8:27 pm

(awwwwww!! que gacha mujer xD!!!)

Mientras disfrutabas demi carne,en la batalla que se desenvolvia detras de ti, link lanzo su bumerang y no le alcanso a dar a Dark, pero por casualidades de lavida a ti si xD, y te rebana la cabeza y pues no puedes seguir comiendo de mi, asi que mi cuerpo volvio a regenerarse (recuerden que ya soy un ser sobrenatural xDU) y sali volvando victoriosa xD
Volver arriba Ir abajo
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyVie Oct 30, 2009 9:56 pm

(Otra vez XD!!!)

Yo que tambien soy un ser inmortal me voy saltando hasta que le pido a Ivan que me ponga la cabeza en su lugar (XDDD!) y luego me la amarro con un pañuelo que encontre por ahi (?), deteniendo la hemorragia. Con mi cabeza ya junto a mi cuerpo, agarro un caballo que iba pasando y me subo en él. Corro hasta donde tu estas y te atravieso con una espada que venia con el caballo (todo incluido) ;D!

Finalmente regreso hasta donde estaba y sigo asesinando a las demás moribundas :3
Volver arriba Ir abajo
Yaoilove0
Vodka
Yaoilove0


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mexico :D

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyVie Oct 30, 2009 10:20 pm

Salgo yo de no se donde con una granada en mano. Te la aviento y mueres echa pedacitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptySáb Oct 31, 2009 12:27 am

Mi yo convertida en plasta revive gracias a la magia que me revive siempre (no pregunten cual es, que ni yo ni Arthur lo sabemos) y vengo, hago un poco mas de magia y duplico tu granada y te adviento a ti la copia... luego me desaparezco de la escena al puro estilo de desaparicion Harryesco (recuerden las tres D : destino, desicion, desenvoltura XD) y aparesco en un misterioso lugar que no dire para que nadie me siga ... bueno, en otras palabras, moriste, YaoiloveO Risa
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptySáb Oct 31, 2009 4:04 pm

(esto se esta volviendo demaciado maniaco xDU)
mientras tratoi de reicorporarme con la espada aun atravesandome camino moribunda sin rumbo en el momento en que tu te estabas desapareciendo cai a un costado de ti y por puro reflejo tome tu pierna, desapareciendo contigo, cuando llegamos al lugar del destino te asutas al verme llena de sangre y atravezada, toma la espada que me atravesba ay con todo el esfuerzo del mundo la desncajo y luego te atravieso a ti, despues totalmente agotada, comienzo a errar sin rumbo y caigo por un acantilado(?) yafortunadamente abajo hay un lago lleno de hadas de Zelda, y comienzo a flotar en la superficie mientras me recupero.

xDUU
Volver arriba Ir abajo
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptySáb Oct 31, 2009 4:47 pm

Mientras Feluka se recupera, yo que mori hecha pedacitos me esparzo por el mundo y caigo sobre Feluka regenerandome sobre ella como un ser mejorado y con muchas mas ancias de venganza *O*!. Asi que aprovechando su mal estado la arrojo al agua mientras la ahogo *-*! ~veo como se unde en toda el agua hasta que al final veo una cosa flotando (su cadaver XD!) y yo salgo del agua para finalmente descansar en las ramas de un árbol...
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptySáb Oct 31, 2009 4:58 pm

Llego yo,que mi gran amigo Nello me ha resucitado con su lifenote y mi amiga Sora me ha dado una Death Note, y al verte como tengo los ojos de shinigami de forma natural me acerco para ver tu nombre,y al verlo lo apunto en la Death Note y pongo que mueras tras ver a un seme y un uke delante de ti apunto de besarse.Y tu mueres de emocion...o de pena al ver notar que te da un ataque al corazon y no podras verles en accion
(Sora y Nello son dos personajes de mi imaginacion owo)
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptySáb Oct 31, 2009 9:37 pm

de la nada aparece Arthur que siguio los rastros de mi magia y al verme muerta llora sobre mi cadaver y muy al estilo anime sus lagrimas de tristeza me reviven. Justo en ese momento diviso a Hotaru que al parecer mato a mii~ con una Death Note y la veo desplomarse ante mi porque al haber acortado su tiempo de vida para obtener los ojos de shinigami, justo en este momento se cumplio la mitad de lo que iba a durar su vida XD
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Sashimi
Hotaru


Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Localización : Mi mundo de fantasias yaoi

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 7:53 am

Pero como en realidad yo nunca habia hecho el trato porque naci con ellos me levanto y digo
Eli:Quiero pasta~~~
Y tu te me quedas mirando y te mueres porque si,aunque en realidad es porque use una guadaña y te corte la cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 8:17 am

Al oir que quieres pasta te traigo un plato lleno de ella que te comes inmediatamente, pero lo que no sabías era que estaba envenenada y a los pocos minutos de comertela mueres.
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 11:57 am

Yo que fallecí a causa de la Death note, soy revivida por el "Angél del Yaoi" quien se apiada de mí, al saber que morí sin ver esa linda escena. Asi que me levanto cuidadosamente y veo a Elizabeta sacandole fotos a los chicos que estaban en plena acción *O*! ~yo que casi me desangro ahí mismo, me recupero y me acerco a ella pidiendole que me muestre algunas fotos. Estabamos de lo mejor disfrutando la escena, cuando veo pasar a Aeryn y recordando mi sed de venganza. La sigo cuidadosamente y le disparo la cabeza con una pistola que encontré en el lugar. Luego regreso donde estaba y sigo observando :3

XD!
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 9:46 pm

Nadie lo sabe, pero además de hechicera/bruja, soy ninja y a lo que mato Hotaru no era yo, sino que un kagebunshin no jutsu, asi que yo aparesco ninjamente de las sombras y me acerco a mii~ para matarla ninjamente con un jutsu mortal antes que la mate oFeLuKa XD
Volver arriba Ir abajo
mii~
Hamburguesa
mii~


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 112
Localización : D:!

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyMiér Nov 04, 2009 8:25 pm

Te asesino levantandome con cuidado por detras tuyo porque tu te cansantes y te pusiste a ver caer las flores (?) ...asi que con un fierro que halle en el piso te golpeo la cabeza D:!
Volver arriba Ir abajo
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:03 pm

Y como sin vilmente kori me ubiera invocado aldecirque mataria a mi antes que yo, aparesco muy al estilo yandere de ivan y con mi baston de Hockye de pasto justo detras de mii(no pregunten como .-.), cuando esta acaba justamente de matara a kori y comienzo a golpearla muy al estilo higurashi na kokoro ni xDD, despues veo el cadaver de kori y comienzoa golpearlo tambien sin fin alguno Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:50 pm

Intento matarla pero me asusto y me voy, pero del susto olvide una granada que se me cayo de la mano y explotan. Las tres =D
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:03 pm

mi cadaver hace uso de sus ultimas fuerzas(?) para tomarte el pie antes de que escapes y mueres junto a nosotras tres Very Happy Ademas aprovecha de atacar a oFeLuKa con un martillo oxidado para vengarce (no te preocupes,oFe, mi muerte no me afecta y menos que me maten aunque no este arriba XD.. lo digo por tu confesion)
Volver arriba Ir abajo
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:15 pm

Te mato por matarte a ti misma porque me mataste a mi tambien. Mala chica ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
oFeLuKa
Scone
oFeLuKa


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Por ai, recorriendo algun prado perdido y tranquilo muy, pero muy dentro de mi retorcida cabeza...

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:23 pm

-Les lanza una granada desde su casa (no no es italiana no tiene tanta suerte xD)-
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 EmptySáb Nov 07, 2009 4:00 pm

Se la come un teletubbie owo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Comó muere el de arriba? >D   ¿Comó muere el de arriba? >D - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Comó muere el de arriba? >D
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dile algo al de arriba....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: Random :: Off topic-
Cambiar a: