Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunos videos bastante monos ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Algunos videos bastante monos ^^ Empty
MensajeTema: Algunos videos bastante monos ^^   Algunos videos bastante monos ^^ EmptyMar Sep 22, 2009 9:21 pm

Hace un tiempo atrás encontré en youtube alguno videos muy lindos de niconico, de esos donde salen personajes de Hetalia parodiando otras cosas XD quizás algunas ya los hayan visto, pero supongo que no todas, así que aquí están los link para que los chequen.
po pi po hetalia es buenisimo, aunque el fandub es medio malo XD
Po pi po Prusia la misma canción pero con Gilbert como protaXD
I`m alive version UK/USA el ending de Kuroshitsuji, aunque dudo que alguine no lo sepa XD
opening de azumanga daioh Aun no veo esta serie, asi que no se el nombre de la canción ¬¬
en este salen tooodos los personajes bueno, falta uno que otro más reciente ¬¬ (veanlo solo si tienen tiempo, que es medio largo^^)

y por último
hare hare yukai El ending de Suzumiya Haruhi no yuuutsu con las fotos detenidas
bueno, espero que les gusten, y si hay algun problema con los link me avisan sonrojar
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Algunos videos bastante monos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos bastante monos ^^   Algunos videos bastante monos ^^ EmptyJue Sep 24, 2009 8:36 am

Por fin despues de conseguir un poco de tiempo me he podido ver todos los videos, así que procedere a comentarlos uno por uno XD

-po pi po hetalia: XD Genial el video es muy gracioso, aunque las voces que suenan, vamos el fandub, podría haber estado un poco mejor.

-po pi po Prusia: Este esta mucho mejor que el anterior del po pi po, Gilbo sale increiblemente adorable love

-I'm alive version UK/USA: Genial el video, aunque me cuesta ver a Arthur como Sebastian XD pero seguro que paso por algunas de esas cosas cuando cuido de Alfred.

-opening de azumanga daioh: Que version mas linda, me ha gustado mucho el video >.< y la parte de Caramelldansen también XD

-En el que salen todos: Que video más increible, me ha encantado love salen todos monisimos y adorables love Y el final XD como me he reido con la ultima imagen XD

-Hare hare yukai: Genial el video >O< tanto la versión del hare hare como la del ending de hetalia >O<
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Algunos videos bastante monos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos bastante monos ^^   Algunos videos bastante monos ^^ EmptyJue Sep 24, 2009 7:40 pm

Si, yo tambien opino que el fandub ese es feo, siendo que el video es mono >.< de todas formas está la versión con la canción oficial aquí

Y encontré otra versión que está muuucho mejor porque sale Arthur
(ya las debo tener aburridas con tanto po pi po XD)
Hetalia Po Pi Po
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Algunos videos bastante monos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos bastante monos ^^   Algunos videos bastante monos ^^ EmptyVie Sep 25, 2009 4:22 am

El video del Po pi po con la cancion oficial suena muchisimo mejor y hace que aun sea mejor que lo que era cuando estaba con la version fandub.

El otro video que has encontrado tal como dices es muuuucho mejor por las mismas razones que dices Arthur sale demasiado adorable. A parte de que las escenitas son geniales >///< creo que ese sera mi video favorito del po pi po XD
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Algunos videos bastante monos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos bastante monos ^^   Algunos videos bastante monos ^^ EmptyVie Sep 25, 2009 6:34 pm

Pues bueno, muy monos los videos! Los po pi po, me tome la advertencia de no abrir el de fansub, pero el de gilbert y el de "arthur" me han gustado muchísisisimo, no se dan una idea ^_^. En cuanto a que salgan todos los personajes dije "Kyaaa" ya l final estaba esperando una milagrosa transformacion de Ludwing para que apareza como el SIR pero no, ya estaba ahi >3.
De todas maneras, tengo un par de vidos que me ghustaria mostrar aca, porque pasan de lo tierno a lo gracioso ^^. si noi les molesta claro.
Avisenme ^^
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Algunos videos bastante monos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos bastante monos ^^   Algunos videos bastante monos ^^ EmptySáb Sep 26, 2009 10:31 pm

~ po pi po hetalia: el fansub no me convension xD me gusto el original =P pero en si el video me dio risa xD en especial cuando sale Alfred bailando junto a un Arthur deprimido xDDDDDD

~ Po pi po Prusia: Ese ya lo habia visto antes, se nota el amor de gilbo por las patatas xD!

~ I`m alive version UK/USA: Me mato lo de Francis xD! pobresito xD! no dejaba de reir xDDD! tambien me costo ver a Arthur como Sebastian =P

~ opening de azumanga daioh: Muy linda la cancion y los dibujos >w<

~ En el que salen todos: LOL ya me daba ganas de bailar con ellos xD todos estan muy lindo >w<

~ hare hare yukai: Ya habia visto otras versiones O: pero esta me gusto mucho =D las graficas en especial ^^

~ Hetalia Po Pi Po: Ese tambien ya lo habia visto x3 me gusto tanto que no dude en bajarlo a mi compu xD! cheveras la escenas *w*

Sakura linda~! <3 Gracias por compartir los videos =D Y no he olvidado mi promesa de los muñecos >w< seras la primera verlos por fotos xD!
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Algunos videos bastante monos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos bastante monos ^^   Algunos videos bastante monos ^^ EmptyVie Oct 02, 2009 7:45 pm

voy a poner mas videos para que los vean^^
besos este es un MAD de hetalia bastante lindo
APH Iván ~Polyushko Pole este video me mató, es demaciado triste T.T
Polonia y Lituania este video es cortito y tiernito >.<
un jefe y su secuaz cantan video cantado por vocaloid muy lindo tambien XD
opening de no que serie XD esto es más traumante XD
APH destiny este es muy divertido y, por lo menos a mi, me gusta mucho ^^

bueno, eso es todo porque los demás buenos que tenia los borraron T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos videos bastante monos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos videos bastante monos ^^   Algunos videos bastante monos ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos videos bastante monos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más videos monos de Hetalia
» Videos¡ ^^ (mi aporte)
» [Fotos&Videos] Hetalia Day 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: espacio renacentista :: Videos-
Cambiar a: