Allez Alle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allez Alle


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Más videos monos de Hetalia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Más videos monos de Hetalia Empty
MensajeTema: Más videos monos de Hetalia   Más videos monos de Hetalia EmptyVie Sep 25, 2009 6:58 pm

Aquí traigo un par de videos para que los disfruteis, espero que os gusten >.<

[aph] fuyuu yume Este video me encanta es uno de mis favoritos, porque las imagenes son preciosas y la canción es demasiado bonita.

Hetalia Mix Un mix de hetalia que me gusta bastante y es muy gracioso a su manera XD

Hetalia Mix 2 Aquí otro mix más que me gusta incluso mas que el anterior ^^

Y para terminar otro video que me encanta porque las imagenes van a juego con la musica: [APH] Jai ho- Pussycat Dolls

Los videos todos los he encontrado en youtube, ninguno es de mi propiedad. Espero que les gusten ^^
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Electra
pastaa~
Electra


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : En un lugar del mundo donde la paso bastante bien...¿Hogwarts?XD

Más videos monos de Hetalia Empty
MensajeTema: Re: Más videos monos de Hetalia   Más videos monos de Hetalia EmptyVie Sep 25, 2009 11:16 pm

El de fuyuu yume tengo que admitir que ya lo conocia (y valla que si) y tengo que decir que me encanta, es uno de mis videos favoritos TT_TT. En cuanto a los Mix no los había escuchado, pero me han parecido muy graciosos. Citando a veneciano
-Kmmmm...Kmmm...-
~Pastaaaaaaaa~
Me ha encantado.
Tambien la espectacular parte
~Do-do-do-Doitsu Doitsu ~
Como me he reido.
Buenísimos aportes!
Volver arriba Ir abajo
http://chiarodeluna.blogspot.com
Izumi
Hamburguesa
Izumi


Femenino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : APH Academy

Más videos monos de Hetalia Empty
MensajeTema: Re: Más videos monos de Hetalia   Más videos monos de Hetalia EmptySáb Sep 26, 2009 10:42 pm

Los Mix estan bien gracios xD! Fuyuu Yume tambien es mi favorita ;w; la primera vez que lo vi fue en Aino traducido ^^ Jai ho- Pussycat Dolls me gusto mucha la cancion, especial mente las imagenes, eran muy buenas ^^

Gracias por compartir los videos x3 Bye, Bye~
Volver arriba Ir abajo
Kori_no_Sakura
pastaa~
Kori_no_Sakura


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : En mi mundo lleno de criaturas mágicas XD

Más videos monos de Hetalia Empty
MensajeTema: Re: Más videos monos de Hetalia   Más videos monos de Hetalia EmptyVie Oct 02, 2009 5:57 pm

Waaa~ los hetalia mix son tan divertidos!!! me encantan! aunque ya habia visto el 1, pero el 2 con tanta pasta... XD Gracias por el aporte ;D
El aph fuyuu yume no lo pude ver... el hipervinculo me manda a un canal y como que no me sale T.T
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
pastaa~
Aeryn


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 39
Localización : En Londres

Más videos monos de Hetalia Empty
MensajeTema: Re: Más videos monos de Hetalia   Más videos monos de Hetalia EmptyLun Oct 12, 2009 8:35 am

Youtube ha eliminado el video de fuyuu yume, pero creo que en Aino fansub en la seccion de amv tenian el video con subs en español.

Aquí traigo dos videos más que me han gustado mucho ^^

[APH]Weeeeeeeek
La cancion me gusta bastante y el video no esta nada mal ^^

[APH] Time and Confusion, A Tribute Grupal con una buena musica ^^
Volver arriba Ir abajo
http://remsie.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Más videos monos de Hetalia Empty
MensajeTema: Re: Más videos monos de Hetalia   Más videos monos de Hetalia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más videos monos de Hetalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos videos bastante monos ^^
» [Fotos&Videos] Hetalia Day 2009
» Hetalia FaceBook
» Pelicula de hetalia
» Traducciones de las Canciones de Hetalia ^^ (ED y CDs)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allez Alle :: espacio renacentista :: Videos-
Cambiar a: